Arcserve lanzó una nueva versión de Unified Data Protection

Arcserve lanzó una nueva versión de Unified Data Protection

La empresa reimagina la protección de datos con soporte para Linux y Windows.

Arcserve lanzó la nueva versión de Arcserve Unified Data Protection (UDP), que ofrece disponibilidad continua y sencillez desde un conjunto de soluciones multiplataforma. UDP, introduce importantes avances en la protección de datos para entornos Linux, recuperación de máquinas virtuales y recuperación Bare Metal instantáneas, instalación unificada y mejoras para la integración de terceros.

Arcserve Unified Data Protection es una solución unificada que combina tecnologías de respaldo, replicación y alta disponibilidad para ambientes multiplataforma Windows y Linux, virtuales, físicos y en la nube. UDP brinda continuidad de los negocios evitando que las empresas tengan impactos financieros negativos por pérdida de datos e indisponibilidad de sus sistemas críticos”, expresó Daniela Costa, VP de Arcserve para Latinoamérica.

Arcserve UDP v6, además de incluir deduplicación global en el origen, replicación optimizada para WAN y pruebas automatizadas de la recuperación de desastres, proporciona simplicidad en una única solución para entornos físicos, virtuales y de nube.

La nueva versión redefine la protección de datos y brinda las siguientes funcionalidades:

  • Configuración a través de asistentes: nuevos asistentes de inicio y un instalador de producto unificado que le permiten comenzar a utilizar la solución en cuestión de minutos; sólo tiene que hacer clic en las funcionalidades que desee y descargar en un solo paso.
  • Autoridad de administración: mejora la implementación, la administración y la integración de terceros con la administración basada en roles, la implementación de agentes sin necesidad de reiniciar y una nueva interfaz de línea de comandos (CLI).
  • Opciones de recuperación más rápidas y flexibles: la nueva integración de instantáneas de array de almacenamiento empresarial proporciona instantáneas de alto rendimiento y de bajo impacto de los servidores de producción virtuales y físicos. La recuperación instantánea de VM desde backups con y sin agentes de vSphere y Hyper-V, y las restauraciones de virtual a virtual (V2V) y de virtual a físico (V2P), proporcionan más opciones para mejorar los RTO y RPO. La recuperación Bare Metal (BMR) instantánea permite realizar la recuperación local y remota de sistemas virtuales y físicos, desde la consola de UDP.
  • Soporte para Linux significativamente mejor: los sistemas Linux ahora se benefician de las capacidades avanzadas de protección de Windows de UDP, como la deduplicación global, la replicación optimizada para WAN, el archivado en cintas y mucho más. Utiliza la recuperación a nivel de archivo/carpeta de máquinas virtuales Linux a través de backups sin agentes en el host de vSphere y Hyper-V. Brinda el control total de los objetivos de protección de datos con backups incrementales infinitos, restauración bare metal de sistemas Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), y la capacidad de realizar el backup, y la restauración desde y hacia los almacenes de datos de deduplicación del servidor de puntos de recuperación (RPS).
  • Avances en la protección de datos para plataformas Windows: protección de datos completa para los entornos de Windows más recientes, como Windows 10. La recuperación granular de Exchange (que incluye Exchange 2016) permite recuperar elementos que no son del correo electrónico sin tener que restaurar toda la casilla de correo. La implementación de agentes sin necesidad de reiniciar permite una implementación rápida de agentes de Windows desde la consola UDP sin necesidad de reiniciar las máquinas de producción.
  • Administración unificada de cintas: la nueva administración unificada de cintas le permite administrar la planificación, el monitoreo y la migración de los puntos de recuperación a la cinta, directamente desde la consola de UDP.
Te puede interesar  IPLAN lanzó nueva Unidad de Servicios IT

Otro aspecto importante de UDP es su funcionalidad de deduplicación en el origen, que ofrece a los clientes niveles altísimos de compresión de datos permitiendo a las empresas mejor performance y ahorro de espacio de almacenamiento”, señaló Costa.

La nueva versión de UDP, v6, es la especialización de una solución que permite ofrecer acuerdos de niveles de servicio (ANS) 100% asociados a las necesidades de los clientes. UDP es ideal para la recuperación ante desastres y continuidad de negocio, ofreciendo tecnología de punta y generando funcionalidades diferenciadoras de valor para el negocio en sus diversas plataformas, aplicaciones y bases datos ya sean Físicas o Virtuales”, explicó Juan Henao de Servicios de Valor Agregado de IT, partner de Arcserve en Colombia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logitech MK345
Logitech presentó Wireless Combo MK345

Nuevos teclado y mouse, con tecnología wireless de avanzada y autonomía extendida.

Cerrar