AppsFlyer abre oficinas en Buenos Aires

AppsFlyer abre oficinas en Buenos Aires
América Latina experimenta un crecimiento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil.Daniel Junowicz, director General para América Latina

Con tecnología de avanzada, audita al año más de u$s 4.000 millones en inversión publicitaria móvil en tiempo real; En América Latina, uno de sus principales clientes es OLX Brasil.

AppsFlyer abrió oficinas en Buenos Aires como parte de su proceso de expansión en América Latina. La compañía también informó la designación de Daniel Junowicz como director General para la región. Durante los últimos 2 años, Junowicz trabajó en el desarrollo de negocios de AppsFlyer en China.

AppsFlyer es la plataforma mundial que permite a profesionales de marketing, marcas y agencias de publicidad medir sus campañas de marketing móvil a través de más de 1.900 ad-networks. También ofrece información sobre el comportamiento y el compromiso de los usuarios con cada aplicación, sobre el valor de vida de los clientes, y datos para medir el retorno de la inversión publicitaria.

Como socio oficial de Facebook, Google y Twitter entre otros grandes proveedores de inventario publicitario, la compañía ofrece a los anunciantes móviles criterios objetivos y neutrales de atribución, que muestran con total transparencia el origen de cada interacción con los anuncios.

Con clientes importantes como OLX Brasil y otros líderes del entorno digital que ya utilizan AppsFlyer para medir y optimizar sus campañas móviles, los profesionales de marketing basado en datos de América Latina continúan adoptando las últimas herramientas de análisis para mejorar sus esfuerzos publicitarios.

América Latina experimenta un crecimiento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil. Día a día vemos que el tiempo de permanencia de los usuarios en sus aplicaciones móviles supera a todas las otras formas de comunicación”, dijo Junowicz. “Por esta razón, los marketineros cambian su enfoque, y sus estrategias de marketing móvil se vuelven más sofisticadas. El desafío es que los distintos mercados tienen diferentes patrones de instalación y de uso de aplicaciones móviles, razón por la cual los marketineros deben prestar atención a una variedad de detalles, especialmente si su aplicación está diseñada solo para algunos de esos mercados”.

Caio Ferreira, coordinador de Marketing en OLX Brasil, comentó: “los datos y el conocimiento aportados por AppsFlyer son el corazón de nuestro sistema de marketing móvil. La precisión, escala, y el modo en que satisfacen nuestras necesidades son insuperables, y constituyen la vara con la que medimos a nuestros otros socios. Nos complace que AppsFlyer esté expandiendo su presencia en Latinoamérica, y esperamos con entusiasmo continuar trabajando con ellos a medida que crece nuestra base de usuarios”.

Te puede interesar  Telefónica Open Future lanza TOF Global Race

La nueva oficina en Buenos Aires se suma a las que AppsFlyer ya tiene en Tel Aviv, Bangkok, Beijing, Seúl, Tokio, Bangalore, San Francisco, Nueva York, Berlín y Londres. La expansión se produce en un momento de fuerte crecimiento para la compañía:

• En 2015 dio seguimiento a u$s 4.000 millones en inversión publicitaria
• Creció de 40 a 170 empleados en el último año
• Mide más de 200.000 millones de interacciones móviles por mes

En Latinoamérica la retención de los usuarios móviles sigue siendo el punto débil más importante para los profesionales del marketing de aplicaciones. Por eso nuestra plataforma es tan necesaria en el día a día de su trabajo. Ya tenemos una importante base de clientes en América Latina, y esperamos continuar sirviendo a empresas locales y globales en toda región, con las mejores herramientas. Queremos ayudarles a prosperar a través de una nueva presencia permanente en la región. Nuestro objetivo es continuar alimentando nuestra sorprendente base de clientes. La nueva oficina en América Latina nos permite trabajar aún más estrechamente con nuestros socios, y también aprovechar algunos de los mejores talentos en tecnología de marketing a nivel mundial”, concluyó Junowicz.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Infografía: ESET explica cómo proteger la vida digital

El día mundial del backup, proceso en el que se crea una copia de los archivos importantes para recuperarlos en...

Cerrar