AppsFlyer recibe inversión por u$s 56 millones

AppsFlyer recibe inversión por u$s 56 millones
La financiación nos permitirá continuar ampliando nuestra infraestructura en América Latina.Daniel Junowicz, director de AppsFlyers para América Latina

Qumra Capital, Goldman Sachs Private Capital Investing, Deutsche Telekom Capital Partners y Pitango Growth integran la lista de inversores.

AppsFlyer cerró una ronda de inversión por 56 millones de dólares adicionales en la Serie C, llevando el total de su financiamiento a 84 millones de dólares. Habiendo crecido sus ingresos en un 500% y su staff de 40 a 240 personas en 12 oficinas globales durante los últimos dos años, la compañía invertirá en la mejora de sus productos para ayudar aún más a los profesionales del marketing a medir cada interacción con sus audiencias objetivas.

La nueva ronda fue liderada por los nuevos inversores Qumra Capital, así como Goldman Sachs Private Capital Investing (PCI), Deutsche Telekom Capital Partners (DTCP) y Pitango Growth. El socio de Qumra Capital, Boaz Dinte, se incorporó al directorio de AppsFlyer, con Goldman Sachs PCI uniéndose como observadores.

AppsFlyer ha demostrado su capacidad para proporcionar herramientas de misión crítica e innovaciones basadas en datos para la medición, que los marketineros y desarrolladores necesitan para alcanzar el éxito.Boaz Dinte, socio gerente de Qumra Capital

A medida que convergen el móvil y el marketing, es evidente que AppsFlyer está preparada para un mayor crecimiento. Estamos encantados de proporcionar más recursos para que la compañía amplíe sus capacidades como un motor de datos para marketineros único en su categoría”, agregó.

Esta ronda de financiación es la coronación de un período de crecimiento notable para la empresa. La plataforma de AppsFlyer es utilizada para medir más de 6 mil millones de dólares en inversiones en marketing móvil cada año, procesa más de 300 mil millones de eventos móviles cada mes, tiene más de 2.000 socios integrados y apoya a más de diez mil anunciantes como clientes. AppsFlyer fue seleccionado recientemente como socio de medición por Pinterest, Tencent, Adobe, IBM, Yahoo! y otros, además de servir como socio oficial de medición de Facebook, Google y Twitter.

Nuestra misión es centrarnos en nuestros clientes y proporcionar la plataforma de medición de marketing que necesitan para tener éxito en un espacio hipercompetitivo”, dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer. “En los últimos dos años hemos entregado algunos productos que cambian el juego del marketing, y que fundamentalmente lo hacen más accesible, mensurable y predecible. Esta ronda de financiación nos permitirá continuar alimentando nuestro desarrollo de productos y avanzando en nuestra estrategia para construir la mejor plataforma de medición para los profesionales del marketing”.

Te puede interesar  Lanzaron Hubegaña oficinas

La financiación nos permitirá continuar ampliando nuestra infraestructura en América Latina para apoyar a las empresas locales con aspiraciones regionales y globales”, comentó Daniel Junowicz, director de AppsFlyers para América Latina. “En un mundo móvil todo debe ser mensurable, sin embargo los marketineros están atascados con antiguas soluciones para hacer frente a los desafíos de hoy”.

“En América Latina el mercado está madurando rápidamente y los promotores y desarrolladores de aplicaciones reconocen la necesidad de medir algo más que solo sus instalaciones de aplicaciones y la retención de sus usuarios. Seguiremos invirtiendo en educar al mercado, estableciendo estándares para la industria y promoviendo el marketing móvil. AppsFlyer está aquí para ayudar a este nuevo grupo de innovadores móviles a trabajar de manera más inteligente, mejorando su rendimiento más rápido”, agregó.

Los inversores ya existentes Magma Venture Partners, Pitango Venture Capital y Oight Roads Ventures también participaron en la ronda. La nueva financiación permitirá a AppsFlyer seguir invirtiendo en productos e innovaciones que ayudan a los marketineros a conectarse y medir todo lo que se puede medir, incluyendo las actividades móviles, web, de televisión y offline.

La compañía también se basará en sus actuales asociaciones y operaciones en China para ayudar a los anunciantes y desarrolladores a penetrar en ese mercado con sus herramientas de medición, a través de sus socios locales, incluyendo Tencent Social Ads y Baidu. Finalmente, la compañía explorará oportunidades de fusión y adquisición para aumentar las capacidades actuales de AppsFlyer.

El panorama del marketing está evolucionando y la inversión en publicidad móvil está aumentando mientras que la industria está cambiando hacia el marketing basado en ROI”, dijo Christian Resch, VP de Goldman Sachs PCI. “Estamos muy contentos de participar en el viaje de AppsFlyer para construir el negocio y convertirse en el líder mundial en análisis de datos de marketing”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Westcon y RSA presentan soluciones integrales

El portafolio que ofrecen en conjunto al mercado mexicano incluye distintas áreas de protección a través de diferentes soluciones.

Cerrar