Altitude nombró a Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Altitude nombró a Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

El proveedor global de Omnichannel Solutions orienta su enfoque hacia el crecimiento, la innovación y el valor del cliente.

Altitude Software designó a Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer.

La misión de Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Dirigirá un equipo de marketing integrado reforzado a nivel global, enfocado principalmente en las ventas y en la generación de leads y que se apoya en la innovación como valor diferencial de sus productos.

Jesús cuenta con una amplia experiencia en el negocio así como en marketing y aporta sus extraordinarias dotes de liderazgo a nuestro equipo en Altitude”, explicó Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Su visión empresarial y su conocimiento de nuestras soluciones nos ayudarán a impulsar la marca Altitude, a estimular la creciente demanda de nuestros productos y a aumentar los ingresos en todo nuestro portfolio”.

Jesús Cuadrado cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de soluciones globales corporativas, funciones que ha desempeñado como Solution Manager en Altitude. Antes de unirse a la compañía, Jesús ha liderado el  desarrollo y gestión de soluciones móviles, media y cloud globales en Telefónica. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y  posee un Executive MBA de la European Business School.

Te puede interesar  Mário Câmara, nuevo director General de Atento Brasil

Estoy encantado de liderar y ejecutar la estrategia  go-to-market de Altitude, explotando la alineación entre la innovación de productos y la de nuevos modelos de negocio. Es un desafío extraordinario ayudar a otras empresas a ofrecer experiencias únicas a sus clientes como resultado de la continua transformación digital del negocio”, declaró Cuadrado. “Estamos trayendo al mercado soluciones con funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, una implementación sencilla y planes de uso flexibles.  Todo ello está pensado para marcar la diferencia  en el mercado y acelerar los resultados en las empresas”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Agro 4.0: el campo argentino avanza hacia la transformación digital

Con Microsoft Azure los productores argentinos están innovando y desarrollando proyectos concretos de big data, IoT, machine learning e inteligencia...

Cerrar