Alejandro Krupka es el nuevo líder para la gestión comercial IT de Sofrecom Argentina

Alejandro Krupka es el nuevo líder para la gestión comercial IT de Sofrecom Argentina

Su responsabilidad es liderar el equipo comercial y acompañar a los clientes de la región en su camino a la transformación digital con servicios y soluciones innovadoras basadas en cloud principalmente.

Alejandro Krupka fue nombrado gerente Comercial para soluciones IT en América Latina de Sofrecom Argentina, con base en las oficinas de Argentina.

Krupka inició su carrera desarrollando un perfil técnico en el área de desarrollo de software y luego de un corto tiempo adquirió fuertes capacidades comerciales. Cuenta con amplia experiencia liderando equipo de venta, preventa y canales.

El inicio de su carrera la ha desarrollado en diferentes empresas, la primera fue una empresa nacional del rubro IT como analista programador, luego en varias empresas de primer nivel siempre liderando equipos de desarrollo de software como Cargill, Exxon (actualmente Axion), Pandesic USA (SAP + Intel company), entre otras.

Durante los últimos 15 años, se desempeñó en varias posiciones comerciales dentro de Microsoft. Al comienzo de gerente de Preventa en el mercado financiero, luego manejando alianzas en la región de latam con grandes socios de negocio como Accenture, PWC, DELL, HP, entre otros; más tarde liderando la comunidad de partner de soluciones; y durante los últimos años como gerente Comercial en Mercado Medio.

Te puede interesar  Beko desembarca en la Argentina de la mano de BGH

Es licenciado en Sistemas (University Kennedy), y ha participado de varios programas de comercialización y liderazgo a lo largo de su carrera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 grandes ventajas de incorporar recién egresados a su equipo de trabajo

Con el programa de Prysmian México se asigna una posición internacional durante un año, al terminar su proceso de formación,...

Cerrar