Ahora “pasá gigas” de Movistar te devuelve el doble de gigas

Ahora “pasá gigas” de Movistar te devuelve el doble de gigas
Pasá gigas es un servicio 100% bonificado y disponible para los clientes pospago.

El beneficio se gestiona directamente desde la App Mi Movistar y ahora le devuelve el doble de gigas a los clientes que pasen gigas a otros.

Movistar continúa ofreciendo propuestas atractivas para que sus clientes estén siempre conectados y disfruten de un servicio pensado especialmente para ellos.

Luego del lanzamiento de pasá gigas en noviembre de 2018 (el beneficio que le brinda a los clientes pospago la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran) ahora Movistar desembarca con un nuevo beneficio para sus clientes Pospago: hasta el 16/12/19 los usuarios que pasen gigas a otros de la compañía, la marca les devolverá el doble de gigas que pasaron.

De este modo, los clientes Movistar podrán aprovechar al máximo el rendimiento de los gigas de su plan.

De manera completamente gratuita, los clientes de la marca podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran. Para ello, es necesario que el “dador” de gigas cuente con la App Mi Movistar, no así el que los recibe. El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación.

Pasá gigas es muy fácil de usar. Para acceder a la propuesta, lo primero que se debe hacer es ingresar a la App Mi Movistar y seleccionar en la pestaña de servicios la opción “pasá gigas”.

Te puede interesar  ¿Qué buscan los usuarios en un smartphone?

Una vez allí, se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir. Para finalizar la operación, es necesario colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

Además, la app tendrá la funcionalidad pedí gigas, donde los usuarios que necesiten datos podrán solicitarlos a otro cliente, y a este último le llegará un SMS para notificarlo de la solicitud.

De esta manera, Movistar suma otro innovador beneficio, a los que ya viene lanzando: “Movistar play”, “el mejor plan por lo que pagás”, “plan canje”, “testdrive”, “paquetizate”, “roaming all inclusive”, “Movistar FRI music”, “club Movistar”, etc.; todas ellas basadas en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Optimiti Network lanzó su estrategia contra el robo de identidad

Comienza con un proceso de concientización de ingeniería social y continúa con el cifrado de datos para proteger a las...

Cerrar