ADATA presentó el Power Bank D8000L con linterna LED

ADATA presentó el Power Bank D8000L con linterna LED
D8000L está formado por múltiples bombillas LED que forman una fuente de luz única y potente.Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA

El power bank cuenta con 8000mAh, tiene dos puertos USB con 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo y posee especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua.

ADATA Technology presentó el Power Bank D8000L con linterna LED recientemente premiado con el iF Design Award.

El Power Bank con linterna LED D8000L obtuvo un premio iF Design Award para 2018 elegido entre 6.402 candidatos por un jurado conformado por 63 expertos independientes de todo el mundo. El D8000L se destaca por su potente linterna LED light, uso versátil y durabilidad resistente, con especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua.

Iluminación potente y protección IP54

D8000L está formado por múltiples bombillas LED que forman una fuente de luz única y potente. Con un valor de 200 lumens, las bombillas LED integradas al D8000L se ven beneficiadas del conocimiento y la experiencia de ADATA en iluminación. El D8000L funciona no sólo como un Power Bank sino también como una poderosa fuente de luz. Para los usuarios que pasan tiempo al aire libre, las 17 horas de luz que ofrece el D8000L con carga completa son extremadamente útiles”, explicó Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento, y emergencia. Además, el D8000L cuenta con certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua, brindando buena resistencia a partículas y líquidos. Está también revestido de materiales resistentes a los golpes, dando como resultado un producto perfecto para ser utilizado en cualquier lugar desde el hogar u oficina hasta la vida al aire libre. Las ranuras en su parte trasera resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados ​​para apoyar el banco de energía con facilidad”, agregó.

Te puede interesar  ADATA presentó AI910 Lightning Card Reader Plus

Contando con 8000mAh, el D8000L tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo y hacerlo con total tranquilidad, gracias a su construcción a prueba de golpes y resistencia al fuego. Cómo todos los Power Banks de ADATA, el D8000L emplea un circuito inteligente multi-protección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos”, concluyó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Moto G4 Plus llegó a Personal y Moto G4 a Frávega

Durante Facebook Sales Week, Personal ofrece el G4 Plus a un valor diferencial.

Cerrar