ADATA presentó las unidades Flash USB UV230 y UV330

ADATA presentó las unidades Flash USB UV230 y UV330
El UV330 opera bajo USB 3.1 de mayor velocidad y se encuentra disponible en versiones de hasta 128 GB.

El fabricante anunció el lanzamiento de las nuevas unidades de almacenamiento con un diseño compacto.

ADATA Technology lanzó las unidades Flash USB UV230 y UV330.

UV230 y UV330 de ADATA se suman a nuestra extensa gama de dispositivos de almacenamiento portátiles. El UV230 funciona con USB 2.0 y se ofrece con hasta 64GB de capacidad, mientras que el UV330 opera bajo USB 3.1 de mayor velocidad y se encuentra disponible en versiones de hasta 128GB. Ambos comparten un diseño sin capuchón donde el conector se extiende y retrae utilizando un mecanismo de deslizamiento rápido”, explicó Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

ADATA mantiene su compromiso en su rol de liderazgo en el mercado mundial de unidades Flash USB y continuará lanzando nuevos modelos a media que evolucionen las necesidades del mercado”, destacó.

USB – un clásico de siempre para todas las necesidades y presupuestos

Desde USB 2.0 a 3.1, ADATA reconoce que la demanda para diversas unidades Flash USB sigue siendo fuerte. Los usuarios quieren funcionalidad, estilo y facilidad de uso junto con un precio accesible”, sostuvo Gorini.

Nosotros ofrecemos desde el nivel de entrada del UV230 a la mayor velocidad del UV330. El UV230 cuenta con 16 GB y al UV330 con 128 GB, estos dos modelos clásicos cubren un amplio espacio y ofrecen una gran cantidad de opciones a los usuarios que necesitan guardar y transferir datos de manera rápida”, añadió.

Te puede interesar  ADATA presentó el disco SSD XPG SX9000

Diseño sin capuchón, con deslizamiento rápido para movilidad sin complicaciones

Desde hace tiempo los diseñadores de ADATA prefieren las unidades Flash USB sin capuchón, ya que con ese diseño hay menos desorden y menos partes que puedan extraviarse.

El UV230 y UV330 poseen un diseño sin capuchón, con conectores USB que se extienden y retraen en el cuerpo principal de la unidad con un control deslizante que se puede controlar fácilmente con un dedo.

Este diseño intuitivo ayuda a que el UV230 y UV330 sean extremadamente satisfactorios para el uso sobre la marcha. El UV230 viene en color negro y azul, y el UV330 está disponible en negro y rojo. 

Gancho para correa para un transporte seguro

Como la mayoría de las unidades Flash USB de ADATA, el UV230 y UV330 tienen un gancho para asegurarlos a una correa, cordón, llavero u otros accesorios. Esto aumenta su portabilidad y reduce las posibilidades de extraviar las unidades con datos valiosos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Marcela Gorini, nueva Country Manager para Cono Sur de ADATA

La ejecutiva desarrollará y consolidará las operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cerrar