5G Americas elige a Samsung como miembro de su junta directiva

5G Americas elige a Samsung como miembro de su junta directiva

La visión de Samsung optimizará el trabajo de la asociación al desarrollar plenamente las capacidades de LTE y posteriores en 5G.

5G Americas seleccionó a Samsung Electronics America como parte de su junta directiva.

El presidente de 5G Americas, Chris Pearson, se refirió a la elección de Samsung como integrante de la junta directiva al declarar que “5G Americas ve con entusiasmo la incorporación de Samsung a su junta directiva. Valoramos sus logros dentro de la industria como así también su experiencia en el ecosistema inalámbrico con miras a continuar impulsando el avance de las tecnologías inalámbricas de la próxima generación”.

La empresa ha sido pionera al ayudar a moldear la revolución digital, y es reconocida como uno de los nombres líderes y más duraderos del mundo de la tecnología móvil.

Samsung defendió los desarrollos de la industria y desempeñó un papel central en la evolución del sector de las telecomunicaciones móviles. Junto con los avances revolucionarios en dispositivos móviles inteligentes, la compañía continúa dedicada a trabajar con socios de la industria para desarrollar soluciones de infraestructura de estado del arte.

Samsung está encantada de sumarse a otros líderes de la industria como parte de la junta directiva de 5G Americas para continuar el rápido progreso de la banda ancha móvil en la región Américas”, afirmó Juha Lappalainen, VP para Soluciones Técnicas de la División Redes de Samsung y representante de Samsung en la junta directiva de 5G Americas.

5G Americas ha realizado aportes significativos al éxito de LTE en las Américas, y Samsung desea colaborar con ese éxito sostenido con la 5G. Samsung está comprometida con la participación activa en normas clave y organismos líderes para contribuir a delinear y ampliar la industria inalámbrica móvil”, agregó.

Te puede interesar  Uruguay líder en el Índice 5G Americas de penetración LTE regional

Los equipos y dispositivos de red de Samsung ofrecen un camino atractivo para la 5G. Se cree que la tecnología de 5G impulsará la próxima ola de desarrollo de aplicaciones móviles para la banda ancha móvil optimizada, la IoT, y las comunicaciones ultra-confiables de baja latencia.

Samsung es un colaborador clave en el desarrollo de normas de 5G para lograr darle forma al modo en que los clientes experimentan los servicios móviles en un mundo en evolución conectado por 5G.

Estamos muy entusiasmados con el rol central que tendrá Samsung para impulsar las optimizaciones y desarrollos importantes de los dispositivos y la infraestructura móviles que se avizoran a nivel mundial”, agregó Pearson.

Los miembros de la junta directiva de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mitel, Nokia, Qualcomm, Sprint, T-Mobile U.S., Inc., Telefónica y, desde ahora, también a Samsung.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados