Retargetly se integró con MediaMath

Retargetly se integró con MediaMath

Buscando ofrecer sus servicios en una escala global.

Retargetly se ha integrado con MediaMath, creador del Sistema Operativo de Marketing Terminal One y primer Demand Side Platform (DSP) para compra programatica de media.

Este nuevo convenio provee a la cartera global de clientes de MediaMath herramientas poderosas para maximizar sus campañas programáticas.

A través de esta integración, Retargetly pondrá su data y tecnología a disposición a escala internacional para marcas, marketers y agencias asociadas a MediaMath, expandiendo las posibilidades para que cada vez más gente sea targueteada eficazmente” agrego Daniel Czaplinski, CEO of Retargetly.

La tecnología DMP habilitará a los clientes de MediaMath y Headway en México, construir y activar audiencias personalizadas con el fin de aplicar mejores capacidades de targeting e incrementar el ROI hasta por 20x.

El acceso a insights detallados también estará disponible, permitiendo a los clientes de MediaMath medir resultados y optimizar sus campañas en tiempo real.

El Data Exchange de Retargetly – plataforma que procesa más de 100 millones de usuarios únicos y más de un billón de eventos por mes – estará igualmente integrado a Terminal One, ofreciendo a marketers data demográfica, de interés y de comportamiento in-market recolectada a través de proveedores de datos premium.

Te puede interesar  Licencias OnLine y Blue Coat previenen pérdida o robo de datos en aplicaciones cloud

Czaplinski expresó el entusiasmo de la compañía por este nuevo convenio: “Estamos felices de anunciar nuestra integración con MediaMath. En Retargetly creemos que trabajando juntos podemos proveer la combinación ideal de data y tecnología para alcanzar el éxito”.

En MediaMath continuamos estableciendo partnerships que benefician a los anunciantes en Latinoamérica como nunca antes. La integración con Retargetly era esperada por nuestros clientes. Los hemos escuchado y cumplido. Con la expansión de la oferta tecnológica a través de TerminalOne, no tengo duda que el 2016 será un gran año para la compra programática de medios en nuestra región“, agregó Fernando Juárez, Managing Director para LATAM de MediaMath.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Home Finnegans
Finnegans presentó sus resultados de 2015

En 2015 creció un 40% y se sumaron más de 140 nuevas empresas como clientes.

Cerrar