Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latam

Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latam

Navent utlizará la tecnología big data de Retargetly para potenciar campañas regionales.

Navent Media dio a conocer su partnership con Retargetly. El objetivo de la alianza será que la primera pueda utilizar la tecnología de big data de Retargetly para generar audiencias segmentadas y accesibles a través de la compra programática.

El data exchange de Retargetly estará integrada con Bumeran, ZonaJobs y ZonaProp. Dichos sitios tanto de empleo como de real estate en el caso de ZonaProp, tienen más de 15 millones de visitas al mes con un tiempo estimado de permanencia superior a los siete minutos.

Los marketers, agencias, publishers y anunciantes directos asociados con Navent Media podrán potenciar el desempeño de campañas regionales en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá gracias a las poderosas herramientas; que permiten recolectar, segmentar y activar dichas audiencias que brinda el DMP de Retargetly.

El diferencial de Navent Media es el poder de segmentación demográfica y de comportamiento. Esta plataforma permite aplicar más de 30 filtros, llegando a una audiencia específica en el momento exacto. A partir de esto es posible segmentar por múltiples categorías como, edad, género, ubicación geográfica, experiencia laboral, académica e industria en la que trabaja, entre otros. Así, les permite crear audiencias precisas y efectivas con conocimientos sociodemográficos y socioeconómicos.

De esta manera se acceden a datos precisos sobre el público usuario de los portales. Por ejemplo, saber que el 54% de los usuarios de empleos son mujeres; que el 72% tiene entre 18 y 35 años, o que el 42% son profesionales con nivel universitario. Además, pueden contar con información sobre el nivel socioeconómico de los usuarios de ZonaProp como por ejemplo los que en el último mes buscaron comprar una propiedad mayor a 200.000 dólares.

Te puede interesar  El Rey de España inauguró un encuentro de emprendedores argentinos

A esta capacidad se le suma uno de los últimos desarrollos del DMP, Retargetly Geo, que es capaz de procesar data de geolocalización de más de 30 millones de dispositivos móviles, combinando con una base de datos de más de un millón de puntos de interés. Este proceso permite generar audiencias en base a su comportamiento en la vida real, dependiendo de qué lugares visitan, en qué horarios lo hacen y con qué frecuencia. Estas audiencias van desde comensales frecuentes en restaurantes hasta personas que usan o no usan transporte público.

Navent es un partner ideal porque cuenta con propiedades únicas que generan data de mucho valor que puede ser estratégica para múltiples verticales. Estamos orgullosos de ayudarlos a recorrer el camino para monetizar esas audiencias”, expresó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Paula Doy, gerente comercial de Navent Media, comentó que “el partnership con Retargetly busca ampliar la capacidad de segmentación que le ofrecen a sus clientes”.

Y agregó que “gracias al conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, y a distintas herramientas de business intelligence que analizan la amplia información de los mismos, podemos obtener insights muy precisos, permitiendo a los anunciantes presentar mensajes acordes a públicos cada vez más exigentes”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo cocinar una buena solución de comunicación unificada?

Personalmente a mí me gusta cocinar, comer y amar casi todo lo relacionado con la comida.

Cerrar