Workana lanzó su tienda freelance

Workana lanzó su tienda freelance

La compañía argentina convierte servicios en productos de la manera más simple y apuesta a impulsar el mercado freelance en nuestro país.

El proceso para definir las necesidades de un proyecto, como el diseño de una web o de un sitio e-commerce suelen ser complicados, en especial cuando hay poco tiempo para decidir o no se cuenta con una experiencia previa. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos buscar opciones a través de un catálogo?

Workana Store es una tienda en la cual los clientes pueden comparar y comprar servicios freelance empaquetados con detalles ofertados y definidos por los freelancers más destacados de la plataforma.

También es muy útil para los profesionales independientes, porque pueden definir todo sin necesitar una negociación con el cliente y evitando potenciales problemas. La oferta incluye desde logos, videos y artículos, hasta sitios web.

Nuestro objetivo era lograr que se compren logos como si fueran zapatos. Si convertimos los servicios en algo super específico y acotado casi que estamos frente a un producto, entonces podemos vender como en cualquier otro e-commerce, a través de un catálogo”, explicó Guillermo Bracciaforte, cofundador de Workana.

Cada paquete ofertado se llama “Freela”, tiene un precio fijo y especifica qué, cómo y en cuánto tiempo será entregado al comprador. Por ejemplo: “Diseño de un logo en 15 días con tres variantes por $800”.

Te puede interesar  Cómo obtener dinero extra si es freelancer o emprendedor sin utilidades

Una vez que el cliente encuentra el paquete que se ajusta a sus necesidades, solo debe realizar el depósito en garantía con cualquiera de las opciones de pago de Workana, y el freelancer podrá comenzar a trabajar en el contenido.

Argentina es el país latinoamericano donde se pagan los ingresos por hora más altos en empleo freelance, sobre todo en el área de diseño donde la diferencia es muy notable. Esperamos que esta iniciativa continúe  impulsando este mercado en nuestro país, que creció por sobre el 180% en el último año y es la fuente de trabajo de miles de argentinos”, finalizó Bracciaforte.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


En publicidad, la disrupción es todavía un deseo

En el marco del festival El Ojo de Iberoamérica, el ejecutivo de la Mobile Marketing Association destacó el lugar que...

Cerrar