Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración a la expresión

Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración a la expresión
Brinda 4 veces mayor exactitud y sensibilidad de presión que el Pro Pen anterior.

Los nuevos monitores interactivos de la compañía permiten a los artistas y diseñadores que superen sus limitaciones para vivir, atreverse y crear.

Wacom lanzó la línea Wacom Cintiq Pro de monitores interactivos creativos, la Cintiq Pro 13 y la Cintiq Pro 16. La nueva Cintiq Pro establece un puente entre la inspiración y la expresión, brindando el poder a los profesionales y creadores de contenido digital para que lleven su arte a un nivel superior.

Tomando ventaja de más de 30 años de innovación de productos y comentarios de los clientes, la línea Wacom Cintiq Pro junta la experiencia más natural y precisa de lápiz digital disponible en el mercado actual con un formato elegante, delgado y portátil que ayuda a los diseñadores, ilustradores, fotógrafos o cualquier profesional involucrado con el arte y el diseño para que pueda regalar libertad a su creatividad.

Wacom cree en el potencial ilimitado de nuestros clientes y nos dedicamos a ayudarlos a alcanzar sus objetivos creativos, despertar el arte y el diseño y conectar la inspiración a la expresión a través de nuestra familia de productos desarrollados para la creatividad.Masahiko Yamada, presidente y CEO de Wacom

Debido al increíble rendimiento del lápiz digital y las demás características de diseño de Cintiq Pro, la gente apasionada por explorar la creatividad puede trasladar de manera más eficaz lo que está en su corazón y en su alma a la pantalla digital”, añadió.

Precisión de lápiz digital

Algo realmente importante para la experiencia que se obtiene con una Cintiq Pro es el nuevo lápiz digital Pro Pen 2, ofreciendo un control creativo y precisión sin igual para aquellos que toman en serio el arte digital.

Brindando 4 veces mayor exactitud y sensibilidad de presión que el Pro Pen anterior, Pro Pen 2 crea una experiencia intuitiva, fluída y virtualmente sin efecto “parallax” sobre la superficie de cristal que produce la cantidad adecuada de fricción con una capa anti reflejo.

Todo esto proporciona una la experiencia de trabajo directamente en la pantalla que se compara a la sensación natural de un lápiz o pincel tradicional. Ambos modelos Cintiq Pro cuentan también con tecnología “MultiTouch” para una navegación rápida y fácil, así como la capacidad de usar los gestos estándares para efectuar zoom y rotación de ilustraciones, fotos o modelos con soporte para las aplicaciones de softwares creativos en 2-D o 3-D.

Te puede interesar  Wacom presentó su nueva familia de lápices digitales Stylus

El diseño y las funciones más inteligentes y sofisticadas

La línea Wacom Cintiq Pro enriquece el flujo de trabajo creativo con su nuevo diseño, delgado y elegante, por lo que es fácil llevarlo en cualquier mochila o portafolio de computadora esto habilita el moverse entre los lugares de trabajo y computadoras. Ambos modelos Cintiq Pro ofrecen alta resolución y cuentan con un cristal de una sola pieza que cubre toda la superficie de la pantalla inspira un estilo libre y creativo.

Cintiq Pro también se basa en su predecesor, Cintiq 13HD touch, que ofrece el ExpressKeys Remote como accesorio opcional, por lo que los usuarios pueden personalizar sus atajos y modificadores utilizados con mayor frecuencia cuando se trabaja con aplicaciones de software creativas.

Además, características ergonómicas como Ergoflex, pop out legs totalmente integrados, y ErgoStand (un soporte opcional de tres posiciones, disponible en febrero) permiten a los usuarios centrarse en su trabajo en lugar de estar constantemente ajustando su forma de trabajo, o dibujar de manera contraria a la intuición de su estilo.

La creatividad alienta a los artistas y diseñadores para re-imaginar lo que es posible. Pero para que las personas de hecho hagan del mundo un lugar más creativo, ellas necesitan de herramientas que trabajen con ellas y no al revés”, dijo Ed Neumann, VP Senior de la Unidad de Negocios Creativa de Wacom.

El lanzamiento de Wacom Cintiq Pro empodera nuestra principal línea Cintiq en un dispositivo portátil que es más adaptable como nunca antes- ofreciendo a los artistas no sólo una mayor precisión, sino también la flexibilidad en cómo y dónde hacen su trabajo”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Canon regresa al mercado argentino de impresión

Con la presentación de su línea PIXMA de impresoras multifuncionales, la compañía busca reconquistar el mercado.

Cerrar