TelexTorage y VU firman una alianza estratégica

TelexTorage y VU firman una alianza estratégica
Mariano Denaro, presidente de TelexTorage, junto a Martín Denaro, gerente Comercial de la firma.

La compañías realizaron un acuerdo para la comercialización de soluciones de ciberseguridad, con foco en pagos móviles, prevención del fraude y protección de identidad.

TelexTorage firmó una alianza estratégica con VU, compañía especialista en prevención de fraude y protección de identidad. De esta manera, suma un nuevo socio, ampliando su portfolio de soluciones ofrecidas a nivel nacional.

Estamos muy entusiasmados con el acuerdo firmado con VU. Una vez más nos ponemos a la vanguardia con los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes”, sostuvo Mariano Denaro, presidente de TelexTorage. “Con estas nuevas soluciones de software de Ciberseguridad, ampliamos nuestro portfolio de productos de seguridad, dando respuestas en un tema tan importante y demandado por todo el mercado corporativo”.

La especialización de TelexTorage en proyectos de gran envergadura es un valor decisivo en todo proyecto de ciberseguridad, por lo que confiamos que es un canal a la altura de los desafíos actuales y futuros”, afirmó Pablo Lima, Channel Manager de VU.

Con esta nueva alianza daremos más opciones a nuestros clientes en temas de ciberseguridad, como la prevención del fraude y el robo de identidad”, explicó Martin Denaro, gerente Comercial de TelexTorage. “Hace años venimos dando respuestas a temas referidos a Seguridad de la información, con esta alianza estamos dando una nueva respuesta al mercado y estoy convencido que con VU construiremos una relación win to win. Estaremos realizando actividades para nuestros clientes y potenciales, webinars, desayunos y acciones bien focalizadas, con la intención de dar a conocer las ventajas de este tipo de soluciones”.

Te puede interesar  Westcon celebró el rebranding de Websense como Forcepoint

Características de las soluciones de VU

Las soluciones y servicios de VU permiten que las compañías aseguren a sus clientes que nadie más que ellos mismos podrán acceder a la información de sus sistemas. Esto también otorga a las compañías la posibilidad de gestionar, de forma efectiva y eficiente, la seguridad de la información, respondiendo a cualquier tipo de ataque de phishing, pharming ó Dos.

Soluciones para organismos de Gobierno

Tanto a nivel municipal, regional o nacional, los gobiernos deben abordar las necesidades de la población así como también la gestión de sus propios asuntos financieros y administrativos.

En este contexto, problemáticas como el robo de identidad, la gestión de pagos y cobros y el manejo de recursos económicos entran en escena y resulta fundamental proteger los sistemas frente a las amenazas cotidianas.

VU ofrece soluciones de autenticación de identidad y prevención de fraude que se ajustan a la necesidad del sector, frente a las posibles amenazas relacionadas con robo de identidad y fraude online.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nico Casco
Video marketing: ¿por qué es imprescindible en las estrategias digitales de las empresas?

En la era de la información, las marcas tienen el desafío de disipar la nube informativa para llamar la atención...

Cerrar