Telefónica del Sur habilita su edificio corporativo 100% con teléfonos IP de Yealink

Telefónica del Sur habilita su edificio corporativo 100% con teléfonos IP de Yealink
Los equipos de Yealink ofrecen una muy buena relación en lo que respecta a precio-calidad.Sylvana Díaz Montecinos, Ingeniero de Implementación de Proyectos de Telefónica del Sur

La compañía realizó la migración de su edificio corporativo en la ciudad de Valdivia en un 100% a los teléfonos IP de Yealink.

Durante enero, Telefónica del Sur migró sus teléfonos completamente a tecnología Yealink. De esta forma, la compañía hoy cuenta con equipos de la marca en sus sucursales en Chillán, Temuco, Concepción, Castro, Puerto Montt, Osorno, Villarrica, Loncoche y Pucón, además de aproximadamente 120 teléfonos en su edificio corporativo en Valdivia, incluyendo desde modelos de la línea básica T19P hasta la más avanzada T48G.

Llevamos varios años trabajando con telefonía IP de Yealink y hemos tenido un muy buen resultado a nivel de estabilidad de servicio. Incluso es una tecnología que proveemos a los clientes mediante nuestro servicio de IPBX virtual, que nos brinda una total confianza y, por lo mismo, la idea es tener la misma solución funcionando internamente. Además, contamos con todo el apoyo técnico y comercial de su representante Sistek”, detalló Sylvana Díaz Montecinos, Ingeniero de Implementación de Proyectos de Telefónica del Sur.

Edificio corporativo de la compañía en Valdivia.

Los equipos de Yealink ofrecen una muy buena relación en lo que respecta a precio-calidad. Además, la marca posee una amplia gama de modelos de teléfonos, lo que es perfecto para lo que se requiere tanto para nuestros clientes, como para uso interno de la compañía. También destaca la robustez y calidad de los equipos, lo que nos da la confianza para ofrecer nuestro servicio de IPBX Virtual, razón por la cual llevamos algunos años trabajando con la marca y su representante Sistek”, agregó.

Te puede interesar  Fundación Itaú lanzó una nueva edición de su concurso de creatividad comunicacional

Por último, Montecinos valoró el servicio de Sistek: “es destacable el nivel de nuestro partner Sistek: cada vez que tenemos algún problema siempre nos apoya, ya sea respecto a los firmware como con cualquier reto que tengamos; están siempre muy presentes. Hemos trabajado por años con ellos, tanto con Yealink como marca, como también con Panasonic a nivel de soluciones de IP PBX y soluciones de Call Center”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Simitrio Rangel es el nuevo Regional Sales manager para México de A10 Networks

Entre sus objetivos se encuentra diseñar un plan de crecimiento de la compañía en México, a través de la apertura...

Cerrar