Snapdragon 820 es el corazón de los smartphones Galaxy S7 y S7 Edge

Snapdragon 820 es el corazón de los smartphones Galaxy S7 y S7 Edge
Brinda velocidades de descarga 4G+ LTE.

Estos modelos de Samsung integran la tecnología Qualcomm TruSignal para mejorar la confiabilidad de llamadas, cobertura de red y velocidad de datos.

Qualcomm Technologies será el corazón del smartphone insignia más nuevo y avanzado de Samsung: Galaxy S7 y S7 Edge, en regiones selectas.

Estos dispositivos cuentan con el procesador Snapdragon 820 con módem Snapdragon X12 LTE integrado que brinda velocidades de descarga 4G+ LTE hasta 33% más altas y velocidades de carga LTE hasta 200% más altas en comparación con la generación anterior.

Asimismo, cuentan con la tecnología multiantena TruSignal que compensa inteligentemente impedimentos de señal, además de que mejora la velocidad de los datos y la confiabilidad y cobertura de las llamadas al tiempo que reduce el consumo de energía por radio.

Qualcomm Technologies y Samsung han trabajado juntos durante muchos años para redefinir las experiencias móviles y es un placer para nosotros ser el corazón de los smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge”, dijo Alex Katouzian, vicepresidente ejecutivo de Administración de Productos en Qualcomm Technologies.

Además, el ejecutivo afirmó que “con conectividad 4G+ LTE integrada, tecnología multiantena TruSignal y nuevas capacidades multimedia posibles gracias al procesador Snapdragon 820, los clientes Samsung pueden disfrutar verdaderas experiencias móviles de próxima generación”.

El portafolio de tecnologías diversas y avanzadas de Qualcomm Technologies brinda la conectividad y las soluciones de procesamiento necesarias para habilitar nuestros más recientes smartphones insignia Samsung Galaxy S7y S7 Edge. Nuestros clientes Samsung Galaxy ahora pueden disfrutar las más recientes experiencias de usuario, incluyendo las más rápidas conexiones 4G LTE respaldadas por las soluciones LTE líderes de Qualcomm Technologies”, explicó Taemoon Roh, vicepresidente ejecutivo y líder de I&D para hardware móvil y Equipo de Estrategias de Productos en Samsung.

El procesador móvil insignia premium de Qualcomm Technologies, Snapdragon 820, ha sido completamente diseñado de forma personalizada para ser el corazón de la próxima generación de dispositivos premium.

Esto es posible al refinar los principales bloques IP para aprovechar al máximo el procesamiento y ahorro de energía, brindando velocidad y duración de batería sin precedentes, así como las siguientes funciones:

  • Experiencias multimedia inmersivas con soporte de la GPU Qualcomm Adreno 530 para visualizar increíbles gráficos y la nueva unidad de procesamiento de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra de 14 bits. Esta soporta fotografía con calidad DSLR y visión de cómputo mejorada que permiten obtener fotos vívidas y ultra claras con color preciso. Además de las capacidades de audio inmersivo que permiten un sonido envolvente desde su dispositivo móvil, el procesador Snapdragon 820 brinda experiencias multimedia sin precedentes en la palma de la mano.
  • Conectividad rápida y transparente prácticamente en cualquier lugar y momento. Esto es posible gracias al módem integrado X12 LTE, que soporta velocidades 4G+ LTE hasta 33% más altas en comparación con la generación anterior para que los usuarios descarguen datos a una mayor velocidad (de hasta 600 Mbps) y obtengan cobertura de red superior. Para compartir fotos y videos en menos tiempo, el módem X12 LTE brinda velocidades de carga de hasta 150 Mbps – hasta tres veces más rápido que los dispositivos LTE típicos. El módem usa la completa suite de tecnologías de procesamiento multiantena de Qualcomm Technologies para compensar de forma inteligente impedimentos de señal, mejorando la confiabilidad y cobertura de llamadas y la velocidad de datos sin necesidad de aumentar el consumo de energía de tránsito.
    Desempeño de sistema general y ahorro de energía líderes. Son posibles gracias al procesador Snapdragon 820,que cuenta específicamente con la primera CPU de cuatro núcleos de 64 bits Qualcomm Kryo de la compañía a una velocidad de hasta 2.2 GHz por núcleo en el proceso FinFET LPP de 14nm más avanzado. También cuenta con GPU Adreno 530 que brinda gráficos hasta 40% mejores y un desempeño superior de cómputo en comparación con la generación anterior, así como también con la nueva arquitectura Qualcomm Hexagon 680 DSP con Hexagon Vector Extensions y una isla de bajo consumo para procesamiento de sensores permanentemente activo. Estos motores de procesamiento clave han sido integrados eficientemente para brindar desempeño de procesamiento superior.
Te puede interesar  Xbox presentó el futuro de los videojuegos: sin límites y más allá de las consolas
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hombre Comprando
Comprar online, un hábito que crece a pasos agigantados

En el último e-commerce day se afirmó que las compras por internet superaron los 45 millones de pesos durante el...

Cerrar