Cómo obtener el máximo provecho de Google App for Works

Cómo obtener el máximo provecho de Google App for Works

Seidor ofrece acompañamiento para que las empresas puedan lograr todos los beneficios de esta solución de productividad.

Nuvol Cloud, empresa de Grupo Seidor, ofrece acompañamiento integral para todas las compañías que quieran sacar provecho de Google Apps for Work.

Se trata de una solución de productividad basada en la nube que ya utilizan más de 6 millones de personas y que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones y agilizar el trabajo, independientemente de dónde se encuentren físicamente los colaboradores y del tipo de dispositivo que utilicen.

Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que permite un trabajo más inteligente y que cada miembro de la organización pueda concentrarse en lo que realmente importa. Consiste de herramientas clave para la productividad, como:

  • Gmail: mucho más que un correo electrónico. El acceso móvil y su potente búsqueda junto al chat de texto o de voz y las videollamadas permiten comunicarse de forma fácil y eficaz con compañeros de trabajo
  • Hangouts: sistema de conferencia de texto, voz y video para compartir pensamientos en tiempo real con sus compañeros de trabajo.
  • Drive: para publicar documentos, hojas de cálculo y presentaciones y trabajarlos de manera colaborativa.
  • Calendario: organización de programas, eventos y calendarios, que pueden compartirse entre los miembros de una organización.
  • Contactos: para gestionar y compartir toda la base de contactos.
  • Sitios: espacios de trabajo compartido para crear, organizar y compartir rápidamente todo lo que se quiera con el equipo, la empresa o un partner.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados