PCBOX presentó su nueva línea de audio

PCBOX presentó su nueva línea de audio
AKSON, parlantes portátiles de la nueva línea de audio de PCBOX.

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de sus nuevos parlantes portátiles ASH y AKSON. Entre las características de ASH se destacan una autonomía de 6 hs, variedad de colores, es fácil de conectar y transportar.

PCBOX lanzó su nueva línea de audio en Argentina. Se destaca la disponibilidad de ASH y de AKSON, los nuevos parlantes de la marca, que son los primeros modelos en desembarcar de la nueva línea, pronto será el turno de un dispositivo sumergible y de los sistemas de audio de gama alta.

Con el impulso de las redes sociales y el consumo de dispositivos móviles, estamos observando a la música como motor de situaciones sociales. Necesitamos estar conectados mucho tiempo y la música pasa a ser disparador motivacional para las relaciones. Vemos en este segmento de mercado una gran oportunidad para explorar y ofrecer soluciones alternativas”, explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Y destacó: “En el mercado local existen una variedad de dispositivos y parlantes portátiles, pero también los clientes se han vuelto muy exigentes al demandar parlantes de mayor tamaño, con cargador de batería incluida, con resistencia a los golpes, con variedad de colores y potencia, con variaciones de fidelidad, etc. En ese sentido, estamos anunciando, por un lado, la llegada de nuestra línea de Audio y por otro, la disponibilidad de los nuevos parlantes portátiles de PCBOX. Seguimos avanzando con nuestra estrategia en la diversificación y expansión del portfolio de productos de la marca. Estamos lanzando dos equipos como ASH y AKSON, de excelente rendimiento y calidad para seguir con nuestra premisa TECNO-LÓGICA”.

Estamos lanzando ASH y AKSON, los primeros parlantes portátiles de la nueva línea de audio de PCBOX. No solo acompañamos a usuarios y clientes con estas soluciones para que puedan incorporarlos en una mochila o maleta, sino también dentro de los hogares. Hoy vamos de la habitación al living, del living al jardín y de ahí a otro sitio, con la posibilidad de utilizar solo un dispositivo para todo esto. Estamos hablando de la chance de no utilizar cables, de no tener que invertir en más de un equipo para cada ambiente del hogar. El dispositivo fue pensado también, para llevarlo en nuestras vacaciones o en las salidas de fin de semana”, resumió Agustin Lian, gerente de Producto de PCBOX.

Te puede interesar  Cortana llegó a México

El modelo ASH, posee una delicada estética en colores, con una autonomía de 6hs en uso medio, es fácil de conectar y transportar. El parlante ACKSON, es un modelo más outdoor, con resistencia a salpicaduras (grado protección ipx5), con protección de goma para resistir los golpes, correa de transporte, función manos libres para comunicarnos telefónicamente de manera sencilla o también para ir mezclando con nuestro reproductor de música nuestros temas favoritos. Próximamente estaremos anunciando nuevos modelos sumergibles y de alta gama”, agregó.

ASH, parlantes portátiles de PCBOX.

Los nuevos parlantes fueron denominados ASH y AKSON como un homenaje a Slash el guitarrista de Guns N’ Roses y de Michael Jackson, respectivamente, en línea con los nombres de grandes personalidades, con los que nuestro departamento creativo viene trabajando, en este caso, relacionados con la música”, concluyó Lian.

Características técnicas de ASH

Modelo PCB-S1100

  1. Energía DC 5V/1ª
  2. Frecuencia de respuesta: 160Hz-18Khz
  3. Impedancia: 3 Ohms
  4. Botones: Encendido
  5. Temperatura de funcionamiento: 0°~40°C
  6. Humedad de funcionamiento: 10%~80%
  7. Batería 1000 mAh Li-Ion
  8. Tamaño: 80x80x62 mm
  9. Peso: 150 g (estimado)
  10. Compatible: iOS 8 en adelante / Android 4.4 en adelante

Características técnicas de AKSON

Modelo: PCB-S1150BW

  1. Potencia: 5W
  2. Conexión: Bluetooth / Plug 3.5mm
  3. Protección salpicaduras y polvo IPX5
  4. Función manos libres
  5. Carcasa de protección contra golpes
  6. Alcance de comunicación 10m aprox.
  7. Duración de batería: 7hs. aprox. (volumen medio)
  8. Puerto de carga: Micro-USB
  9. Batería: 3,7V / 1500 mAh / Poly
  10. Dimensiones: 98x90x50mm
  11. Peso: 286 gr +/10 gr.
  12. Garantía: 6 meses

Precio, puntos de venta y distribución de ASH y de AKSON

El precio sugerido final para ASH es $399 pesos mientras que AKSON tiene un precio para el usuario final de $ 699 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Movistar es la primera operadora en brindar 4G en las capitales de las 23 provincias argentinas

La compañía cuenta con 3 millones de clientes 4G, gracias a las más de 3.000 radiobases instaladas en el país,...

Cerrar