A10 Networks lanzó Thunder Convergent Firewall y de ACOS 4.1

A10 Networks lanzó Thunder Convergent Firewall y de ACOS 4.1
Casos en los que se utiliza un firewall convergente.

Se trata de la primera solución de Seguridad convergente con rendimiento inigualado en el factor de forma más reducido de la industria.

A10 Networks presentó Thunder Convergent Firewall (CFW), un producto de seguridad independiente desarrollado sobre la plataforma ACOS Harmony de A10.

Thunder CFW es la primera solución de seguridad convergente para Proveedores de servicios, Proveedores Cloud y Grandes empresas. Thunder CFW incluye:

Firewall Gi/SGi de alto rendimiento con protección frente a Ataques de Denegación de Servicio Distribuidos (DDoS) integrada y Carrier Grade NAT (CGN) para salvaguardar la infraestructura LTE de los operadores móviles de los riesgos que atentan contra la seguridad, propiciados por el advenimiento del Internet de las Cosas (IoT) y de los servicios de conectividad 5G. El firewall Thunder CFW Gi/SGi ofrece hasta 220 Gbps de rendimiento, hasta 268 millones de conexiones simultáneas y hasta 5 millones de conexiones por segundo en un appliance de una unidad de rack.

Un firewall de Datacenter (DCFW) de alto rendimiento con protección DDoS integrada y Balanceo de Carga de Servidores (SLB) para proteger, tanto las aplicaciones de los Centros de Datos como la infraestructura de la red de aplicaciones Web de amenazas DDoS multi-vector. El firewall para Centros de Datos Thunder CFW procura hasta 220 Gbps de rendimiento, hasta 268 millones de conexiones simultáneas y hasta 6,9 millones de conexiones por segundo en un appliance de una unidad de rack.

Un Gateway de Seguridad Web de alto rendimiento con proxy explícito integrado, filtrado de URL y SSL Insight. Permite clasificar más de 13 billones de URLs en 83 categorías para proporcionar una escala y precisión excepcionales. Además, sus mayores capacidades de descifrado materializan una solución altamente eficiente con descifrado SSL de un único paso e inspección SSL para múltiples dispositivos.

Te puede interesar  HyperX suma variedad a su línea Impact DDR4 SODIMM

VPN IPSec de sitio a sitio de alto rendimiento. Asegura la privacidad de los datos cuando el tráfico viaja entre Centros de Datos. Asimismo, el cifrado de alto rendimiento permite a las organizaciones escalar a un escenario de nube híbrida. Con la capacidad de cifrar más de 100 Gbps de tráfico, Thunder CFW integra IPSec, firewall y balanceo de carga en un eficiente factor de forma de una unidad de rack.

Soporte del Sistema de Gestión Centralizado aGalaxy para Thunder CFW. aGalaxy ofrece gestión de dispositivos, configuración, presentación de informes y resolución de problemas para Thunder CFW.

Estamos percibiendo un interés anticipado por parte de nuestra amplia base instalada de clientes sobre Thunder Convergent Firewall. Creemos que Thunder CFW evitará y contendrá la mayor parte de las ciberamenazas a las que tienen que hacer frente nuestros clientes, ahora y en el futuro. Por tanto, hoy, me complace anunciar su disponibilidad mundial“, afirmó Lee Chen, CEO de A10 Networks.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


David Arana
Konfío, startup de préstamos online, recibe inversión por 8 millones de dólares

Esta inversión marca el debut en México de tres fondos internacionales: Accion Frontier Inclusion Fund administrado por Quona Capital; QED...

Cerrar