Microsoft presentó los Games with Gold de octubre

Microsoft presentó los Games with Gold de octubre

Los juegos de este mes incluyen Gone Home: Console Edition, The Turing Test, Rayman 3 HD y Medal of Honor: Airborne.

En octubre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, octubre trae los juegos Gone Home: Console Edition y el juego de puzzle The Turing Test. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar Rayman 3 HD, el clásico de plataformas de Xbox Live; y el shooter en primera persona situado en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor: Airbone.

Todas las experiencias de juego mejoran para los miembros de Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  1. Gone Home: Console Edition: disponible del 1° al 31 de octubre en Xbox One.
  2. The Turing Test: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One.
  3. Rayman 3 HD: disponible del 1° al 15 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.
  4. Medal of Honor: Airbone: disponible 16 al 31 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de octubre, en Gone Home: Console Edition, de los creadores de Tacoma, el jugador experimentará regresar a su casa después de haber vivido en el extranjero por un año y no encontrar a nadie de tu familia. Tendrá que interactuar con recuerdos, fotografías y otras pistas para descubrir qué fue lo que sucedió.

Te puede interesar  El evento sobre .NET llegó a la Argentina

A partir del 16 de octubre, en The Turning Test, el jugador tendrá que utilizar sus habilidades analíticas en este puzzle en primera persona ambientado en una de las lunas de Júpiter, Europa.

El usuario deberá usar herramientas de manipulación energética para transferir energía y encender o apagar diversas máquinas y estructuras gigantes que le ayudarán mientras avanzas en esta historia enfocada en la narrativa.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de octubre regresó Rayman 3 HD, el clásico juego de plataformas, esta vez en alta definición.

El jugador podrá saltar, volar, y abrirse a nuevos caminos a través del mundo, y tendrá que luchar contra un ejército de Hoodlums liderados por Andre, el Lum Negro. Con gráficos remasterizados y un audio mejorado, el jugador podrá experimentar la mejor versión de Rayman 3.

Por último, llega Medal of Honor: Airbone, el jugador podrá experimentar la adrenalina de saltar de un avión, y controlar la caída mientras cae al punto deseado, para situarse en el frente de la batalla.

Tendrá que ir rotando a través de los pueblos y aldeas destruidos por la guerra para ganar ventaja sobre sus enemigos, utilizando armas personalizables. Este juego se podrá jugar en modo co-op, local y en línea.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo retener a la generación Millenial?

El CEO de Hays observa que la gran mayoría de las investigaciones acerca de los Millennials se centran en el...

Cerrar