Mastercard lanza tarjetas de débito con protección de compras y beneficios en Argentina

Mastercard lanza tarjetas de débito con protección de compras y beneficios en Argentina
Todas las señales apuntan a un camino de crecimiento continuo para los dispositivos sin contacto.

Las tarjetas Mastercard Débito pueden utilizarse en millones de comercios alrededor del mundo y en sitios de e-commerce.

Con el foco en las necesidades del consumidor actual, Mastercard presentó los beneficios asociados a la tarjeta Mastercard Débito en Argentina. A partir de septiembre, al pagar con Mastercard Débito (en sus versiones Standard, Platinum o Black) las compras se encontrarán protegidas frente a robo o daño, incluso si el imprevisto ocurre durante el envío a domicilio.

Además del seguro de protección de compra, la actualización en beneficios para los segmentos Platinum y Black incorpora la cobertura en rotura de celular.

De esta manera, se posiciona como la primera y única tarjeta de débito en Argentina pensada en la necesidad del cliente, acompañándolo para que se sienta realmente protegido al momento de pagar.

Mastercard es una empresa de tecnología reconocida por buscar constantemente la innovación. Trabajamos para brindar soluciones acordes a nuestros usuarios. La nueva propuesta de valor de Mastercard Débito llega en un momento muy oportuno y establece una ventaja competitiva por sobre cualquier otro producto de este tipo en el país”, mencionó Fernanda Lloret, VP de productos de Mastercard Cono Sur.

Mastercard Débito permite pagar de forma práctica, rápida y segura, pensada especialmente para pagos del día a día, compras online en comercios nacionales e internacionales y débitos automáticos. También puede ser utilizada en aplicaciones móviles de delivery, entretenimiento, transporte, entre muchas otras más.

El reciente estudio New Payments Index de Mastercard, reveló que un 75% de los argentinos encuestados ha aumentado el uso de pagos digitales debido al distanciamiento social. En el país, ya son 8 los bancos que emiten Mastercard Débito, una tarjeta aceptada en millones de establecimientos alrededor del mundo.

Para pagos presenciales, esta brinda las ventajas de la tecnología contactless: el usuario sólo debe acercar el plástico a la terminal de cobro, sin necesidad de entregar su tarjeta, firmar o introducir el PIN en compras menores a 8.000 pesos argentinos.

Todas las señales apuntan a un camino de crecimiento continuo para los dispositivos sin contacto. El mismo estudio identificó que 7 de cada 10 consumidores (72%) anticipan usar una tarjeta sin contacto en este año, ya sea de débito o crédito.

Sabemos lo importante que es contar con cobertura, garantía o seguro de lo que compramos. Lo innovador es que ahora ese respaldo de Mastercard también está disponible para compras realizadas con débito. Ninguna otra tarjeta de débito en el mercado tiene estos beneficios, que brindan mucha más libertad de elección y tranquilidad al comprador”, agregó Lloret.

Productos y beneficios

Debit Mastercard Standard

Tarjeta ideal para compras diarias, desde el café de la mañana, al combustible y los pagos rápidos.

Protección de compra: Los clientes de Debit Mastercard Standard contarán con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros noventa (45) días posteriores a la fecha de compra.‎ En este caso, la protección proporciona 1 reembolso anual por el robo y/o daño accidental de una compra cubierta de hasta u$s 100. Esta cobertura es aplicable para compras canceladas con la tarjeta en su totalidad en comercios presenciales o para compras online (también incluye la protección de la compra durante el envío).

Platinum Debit Mastercard

Tarjeta con más cobertura para las compras de cada día.

Protección de compra: Los clientes de Platinum Debit Mastercard contarán con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros noventa (45) días posteriores a la fecha de compra.‎ En este caso, la protección proporciona reembolsos anuales por el robo y/o daño accidental de una compra cubierta de hasta u$s 300 por incidente y u$s 600 anuales. Esta cobertura es aplicable para compras canceladas con la tarjeta en su totalidad en comercios presenciales o para compras online (también incluye la protección de la compra durante el envío).

Seguro contra robo en cajero: En caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con su tarjeta Platinum Debit Mastercard, esta protección le repondrá hasta u$s 3.000 anuales.

Cobertura en rotura de celular: Pagando la factura mensual del abono con Platinum Debit Mastercard, los clientes tendrán una cobertura de u$s 200 por incidente y de u$s 400 por año.

Mastercard Black Debit

Si se trata de Mastercard Débito Black lleva las compras diarias a otro nivel. Sus beneficios son:

Protección de compra: Los clientes de Mastercard Black Debit contarán con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros noventa (60) días posteriores a la fecha de compra.‎ En este caso, la protección proporciona reembolsos anuales por el robo y/o daño accidental de una compra cubierta de hasta u$s 500 por incidente y u$s 1.000 anuales. Esta cobertura es aplicable para compras canceladas con la tarjeta en su totalidad en comercios presenciales o para compras online (también incluye la protección de la compra durante el envío).

Garantía extendida: Esta cobertura extiende los términos de la garantía original del fabricante o de la tienda hasta por un (1) año adicional. De esta forma, las compras cubiertas con Mastercard Black Debit que dejen de funcionar de forma satisfactoria y requieran reparaciones durante el período cubierto estarán protegidas, siempre y cuando los períodos de Garantía combinados no excedan los tres (3) años. El monto máximo de cobertura es u$s 2.500.

Seguro contra robo en cajero: En caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con su tarjeta Mastercard Black Debit, esta protección le repondrá hasta u$s 3.000 anuales.

Cobertura en rotura y robo de celular: Pagando la factura mensual del abono con Mastercard Black Debit, los clientes tendrán una cobertura de u$s 600 por incidente y de u$s 1.800 por año.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados