Mariela Misiano, gerente de Enterprise & Industrial para toda la región sur de Vertiv

Mariela Misiano, gerente de Enterprise & Industrial para toda la región sur de Vertiv

Los nuevos nombramientos lograrán la consolidación de la estrategia de comercialización de la empresa.

Vertiv realizó cambios en el equipo directivo, al colocar a tres nuevos ejecutivos al frente del negocio de telecom, enterprise & industrial y data center, en los países del sur de Sudamérica (SSA), que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Cada uno cumplirá el rol de liderar el desarrollo y posicionamiento de estos segmentos en Sudamérica, apoyados en el equipo comercial de cada país.

Esta nueva estructura es un paso más hacia la regionalización de nuestra organización y la consolidación de nuestra estrategia de lanzamiento al mercado”, dijo Daniel de Vinatea, gerente General de Vertiv para la región SSA. “Estoy seguro de que estos cambios generarán los resultados esperados. Confío en el potencial de los líderes que asumen estos nuevos puestos”.

Mariela Misiano es la nueva gerente de enterprise & industrial para toda la región sur. Ella está a cargo de desarrollar los mercados verticales junto con el equipo de canales de cada país, con la finalidad de brindar la asesoría necesaria para mejorar condiciones o ejecutar nuevos proyectos que permitan garantizar y mejorar la continuidad de los servicios ofrecidos por las grandes industrias.

Te puede interesar  Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

Anteriormente dirigió la gerencia de ventas para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia en Vertiv. Misiano tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires y una licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Cómo filtrar al candidato freelancer ideal?

La contratación de freelancers por parte de grandes empresas va en aumento, esto antepone un reto para las personas encargadas...

Cerrar