Maneje su tarjeta de crédito INVEX desde el celular

Maneje su tarjeta de crédito INVEX desde el celular
La compañía lanza la primera aplicación móvil que brinda protección remota al uso de sus tarjetas de crédito.

Control es la aplicación que refleja la innovación en los productos del banco y su preocupación por la protección en el uso de las tarjetas de crédito de sus clientes.

INVEX Banco dio a conocer su nueva aplicación móvil: Control, a través de la cual los clientes podrán prender y apagar su tarjeta desde su dispositivo móvil para obtener el nivel máximo de seguridad, evitar el uso fraudulento y usar su tarjeta de crédito con tranquilidad.

Además, Control permitirá configurar un menú de alertas definidas por el cliente y la contratación de productos, servicios, consulta de estados de cuenta, saldos y movimientos.

Con este nuevo lanzamiento INVEX Banco complementa su estrategia de crecimiento sostenido en el negocio de Medios de Pago y refuerza el objetivo de brindar a sus clientes productos únicos e innovadores con altos estándares de seguridad y servicio”, afirmó Jean Marc Mercier, director General Adjunto de Banca Transaccional en INVEX.

Te puede interesar  Ituran presentó Safety

inforgrafia-invex-control

Control está disponible en las tiendas de aplicaciones para sistemas iOS y Android y es compatible para todas las Tarjetas de Crédito de INVEX Banco, como son: Volari, Manchester, SiCard Platinum y Clásica, entre otras.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Seguridad Informática
8 claves para proteger los datos personales en internet

Con el auge de los dispositivos con acceso a internet, creció también la cantidad de hackers al acecho de usuarios...

Cerrar