Logitech: nuevo player en el mercado de la videoconferencia

Logitech: nuevo player en el mercado de la videoconferencia
Apostamos a lanzar soluciones de videoconferencia con altas prestaciones técnicas.Mariano Tomalino, Video Collaboration & B2B manager Logitech Cono Sur.

El fabricante presentó sus soluciones para el mercado corporativo argentino.

Logitech presentó en Argentina su portfolio de productos para videoconferencia integrado por cámaras, micrófonos y auriculares que apuntan al mercado corporativo y para cubrir necesidades de diferentes tamaños de salas.

Históricamente, Logitech fabrica cámaras web y componentes de audio de alta calidad por lo que era natural que termine ofreciendo soluciones de videoconferencia”, destacó Mariano Tomalino, Video Collaboration & B2B manager Logitech Cono Sur.

El ejecutivo señaló los cambios que se han ido dando gradualmente entorno a las salas de videoconferencia y compartió los resultados de un estudio que revela que el 40% de los usuarios utiliza una sala de conferencia, 35% participa desde su escritorio, 18% lo hace en la oficina pero fuera de su escritorio y un 8% en la calle.

El mundo de las comunicaciones va cambiando y las salas de videoconferencias se van transformando. “Nos estamos moviendo de las salas dedicadas a Huddle Rooms”, aseguró Tomalino. “En el mundo hay alrededor de 40 millones de Huddle Rooms”.

En cámaras tiene los modelos de escritorio CP30e HD 1080 p con compresión de video con tecnología Logitech H.264 y campo visual de 90º, C925e (que llegará al mercado argentino en el mes de mayo) HD con video 1080 p a 30 fps y la cámara de formato compacto B525 HD video 720 p con giro de 360º y diseño plegable. 

Además, la cámara BCC950 con sistema de manos libres y mando a distancia indicada para grupos de hasta 4 personas; la webcam para videoconferencia Connect indicada para grupos de hasta 6 personas. Como anticipo al portafolio que se irá actualizando durante 2017, el fabricante anunció la llegada en el mes de agosto de BRIO, la webcam 4K ultra HD que sumará a su portfolio.

Te puede interesar  ¿Estamos al borde de una nueva ola de fraude?

Logitech también suma a su propuesta al speakerphone P710e preparado para cualquier dispositivo móvil con Bluetooth o USB. Ofrece llamadas manos libres y audio de calidad para el smartphone o tablet.

Logitech P710e: convierte cualquier espacio de trabajo en sala de videoconferencia.

Para salas de reuniones medianas a grandes, la propuesta es GROUP, sistema diseñado para reuniones con hasta 14 personas en una sala que con las suma de micrófonos de expansión opcionales permite la colaboración de hasta 20 personas. La conectividad USB Plug and Play permite conectar un portátil e iniciar una videoconferencia de forma simple y rápida.

Los nuevos productos ya están disponibles en el Argentina y son comercializados a través de sus distribuidores mayoristas locales al mismo tiempo que el fabricante se encuentra en la búsqueda activa de nuevos canales especializados en este segmento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Polycom presentó una solución de integración de video para Microsoft Office 365 y Skype

La compañía está certificada por Microsoft por su interoperabilidad entre plataformas de video y contenido en cualquier dispositivo.

Cerrar