Llega una nueva generación de equipos color Lexmark a la Argentina

Nuevas láser color A4 y multifuncionales inteligentes se suman al portfolio local.

Lexmark presentó en Argentina la nueva generación de impresoras color que llegará al país en el mes de abril. Las impresoras láser series CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800 incluyen procesadores de cuatro núcleos, que impulsan la velocidad de impresión y copia.

La nueva interfase, que incluye una pantalla táctil tipo tablet y un manejo flexible de medios, facilita el uso de los dispositivos. Una capacitación mínima hace posible el manejo de los equipos y el uso de todas sus funcionalidades y permite la futura integración de soluciones.

José Gómez Ríos, Gerente General Lexmark Argentina, destacó entre los beneficios que otorgan los equipos de la compañía: brindar una impresión de calidad profesional y mejorar la productividad en su entorno operativo.

Asimismo, señaló que los tres pilares en los que sustenta la compañía son: tecnología, foco en soluciones por industria y el soporte al cliente.

Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio”, señaló Carlos Eduardo Bretos, vicepresidente y gerente General para América Latina de Lexmark.

Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos, a la vez que ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía y procesos”, agregó.

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada/ salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

Néstor Ortíz, Gerente de Producto Lexmark Latinoamérica, comentó las características más relevantes de la nueva generación: el tóner Unison, la calibración PANTONE y las páginas de muestra de color integradas que contribuyen a obtener el color perfecto en la fase de diseño. Por otra parte, la tecnología de sustitución de color de Lexmark permite lograr una coincidencia precisa de los colores más importantes en logotipos e imágenes.

Te puede interesar  Apex Tecnología y PAG Asia Capital compran Lexmark

Los dispositivos y el software de Lexmark contribuyen a mejorar la productividad del flujo de trabajo, desde el escritorio hasta el móvil, pasando por los canales de comunicación que utilizan las empresa y clientes. El fabricante incluyó la interfase e-Task de última generación, impresión verdadera sin PC, así como la posibilidad de acceder con un toque a las aplicaciones incluidas.

Con un procesador de cuatro núcleos, las impresoras color posibilitan una alta productividad, con mayores tiempos de impresión de la primera página y velocidades de impresión y digitalización superiores.

La plataforma TotalAgility permite ampliar las soluciones de acuerdo a las necesidades de su negocio, capturando rápidamente la información impresa en su flujo de trabajo digital o aplicaciones de red.

La multifuncional a color A4 sigue representando un fuerte segmento dentro de la categoría global de multifuncionales, con una tasa de crecimiento esperada del 10,5%. Según investigaciones, el color mejora la comprensión un 73% y el tiempo de toma de decisiones e identificación de marca en un 70%.

La serie CX825 soporta entornos de grandes volúmenes de impresión. Cuenta con procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y memoria de 2 GB y alcanza una velocidad de impresión de 52 páginas por minuto.

Los componentes son de larga duración y el tóner de gran volumen. Incluye fotoconductores con una duración de hasta 175.000 páginas y tóner de reposición con una duración de hasta 33.000 páginas en negro y 22.000 en color.

Tiene una capacidad de entrada de papel configurable de hasta 4500 hojas y su ciclo de trabajo mensual máximo de hasta 250 000 páginas.

“La vida útil de nuestros equipos es de 5 años y vamos a incluir mejoras durante la vida útil a través del firmware”, finalizó Ortíz.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pasajera Avion Tecnologia
Los pasajeros prefieren la tecnología a la gente

La encuesta de SITA muestra que las líneas aéreas y los aeropuertos deben ofrecer opción y control a los pasajeros.

Cerrar