LG presentó las características diferenciales del G7 THINQ

LG presentó las características diferenciales del G7 THINQ
LG desarrolló mejoras en las cámaras del smartphone.

El smartphone de categoría premium recién presentado a nivel global, incorpora funciones de Inteligencia Artificial (AI), ofrece calidad superior en la cámara, la pantalla y mayor potencia de audio.

El lanzamiento del nuevo smartphone de LG Electronics, el G7 ThinQ, tuvo un excelente rendimiento en Corea del Sur y en otros mercados clave como América y Europa. Además, este dispositivo se caracteriza pormejorar la experiencia de uso con funciones de Inteligencia Artificial y ofrecer una calidad de imagen y audio distintivas.

El LG G7 ThinQ es un teléfono de última generación que a la vez, es mucho más significativo porque su inteligencia artificial integrada lleva la experiencia de todo usuario a otro nivel”, expresó Ha Jeung-uk, Senior VP y líder de Business Unit de LG Electronics Mobile Communications Company.

Confiamos en que una vez que nuestros consumidores experimenten por ellos mismos los beneficios de la AI, comprobarán que el LG G7 ThinQ mejorará sus actividades diarias y así sus vidas”, agregó.

Este dispositivo se destaca por contar con IA. Al utilizar Google Lens promueve IA de gran poder y funciones de visión artificial, permitiendo a los usuarios acceder a mayor información y realizar tareas desde la cámara del teléfono.

Además, mediante Google Assistant Key proporciona una manera sencilla y conveniente de hacer las cosas con la voz como nunca antes visto simplemente diciendo “OK Google”.

Al mismo tiempo, con su Súper Reconocimiento de Voz de Campo Lejano (SFFVR) integrado, reconoce diferentes comandos de voz desde hasta cinco metros de distancia. De esta manera, el G7 se convierte fácilmente en un altavoz inteligente para el hogar, escuchando y respondiendo cualquier solicitud incluso desde el otro lado de la habitación.

Una de las funciones de IA se presenta en la cámara (AI CAM). Esto es que optimiza automáticamente las capturas en base a lo que realmente importa en ese contexto. Incluso, con su Cámara Súper Brillante (Super Bright Camera) ilumina los objetos que no están debidamente iluminados y realiza una captura de primera calidad.

Te puede interesar  Yealink presentó VC120-12X, su nueva solución de videoconferencia

LG desarrolló mejoras en las cámaras del smartphone. No sólo la cámara delantera de 8MP y su doble cámara trasera (Dual Rear) de 16MP presentan una calidad de imagen superior, sino que también permiten que grupos numerosos de personas y paisajes más amplios sean fotografiados dado sus lentes de gran ángulo.

En cuanto al sistema de audio, el LG G7 ThinQ contiene un Parlante Boombox (Boombox Speaker) que garantiza una experiencia superior a cualquier otro smartphone convencional.

Esto se debe a su cámara de resonancia que genera el doble de bajos en comparación a los demás dispositivos, incluso si se coloca sobre una superficie de madera o metal. Debido a que integra Hi-Fi Quad DAC, DTS:X y earphone Jack, este celular desafía hasta los consumidores más sofisticados.

Integrado con Snapdragon 845 más veloz de Qualcomm, el LG G7 ThinQ se caracteriza por contar con una pantalla Súper Brillante (Super Bright Display) capaz de resaltar los colores de forma más vivida y una calidad de visión de 1000 nits incluso con baja luminosidad.

La pantalla QHD+ de 6.1 de pulgadas (3120 x 1440) y FullVision de 19:5:9 garantiza un uso fácil gracias a su diseño ergonómico, pensado para ser usado en una sola mano.

Este innovador smartphone se presenta como un teléfono inteligente premium completo que asegura que seguirá siendo relevante y actual en los años venideros gracias a las nuevas características y funciones incorporadas en base a las necesidades de los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Motorola apoya e impulsa el talento joven de México

El futuro no son los robots sino las mentes jóvenes con visión del mundo, afirman desde la Motorola Solutions Foundation.

Cerrar