Lemon busca duplicar su equipo

Lemon busca duplicar su equipo
El sueldo dolarizado más la opción de trabajar remoto es una alternativa viable y atractiva.Marcelo Cavazzoli, CEO y cofundador de Lemon Cash

La búsqueda y captación de nuevos talentos en el mercado de las criptomonedas es cada vez más demandante y atractiva para cualquier joven que busque tokenizar su futuro.

La revolución crypto es un hecho. El crecimiento exponencial de las criptomonedas en el mercado debe ser acompañado por el talento adecuado. Es por eso que Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, ya abrió más de 30 posiciones para aquellas personas que compartan su visión de industria y busquen acelerar la adopción crypto en la región.

Lemon es una empresa Sub 35 conformada por personas proactivas en búsqueda de las últimas tendencias del mercado, sin miedo a fallar y con ganas de aprender, quienes también entendieron las nuevas modalidades de trabajo, de pago y las necesidades actuales de cada colaborador.

A comienzos de 2020 éramos 5 y hoy somos más de 40. Si queremos lograr la verdadera revolución crypto necesitamos más gente con nuestros valores y visión de mercado. Buscaremos cerrar el año siendo 70 y sumar 200 personas durante 2022 en toda la región”, afirmó Marcelo Cavazzoli, CEO y cofundador de Lemon Cash.

Al ser una empresa “remote-first” te permite trabajar desde la virtualidad con herramientas para llevar adelante todas las documentaciones, procesos y recursos necesarios del día a día sin la necesidad de acercarse a ningún lugar, ni atarse a ningún horario fijo.

Como parte de su plan en brindar usabilidad a las criptomonedas, una parte del sueldo de los colaboradores puede ser pagado en criptomonedas estables, el cual la recibirán a través de su app, con el fin de poder operar, comercializarlos por otros criptoactivos (como BTC o ETH) o simplemente cambiar sus dólares cripto por pesos en el banco seleccionado.

El contacto personal es otro de los focos que tampoco quiere dejar de lado y, por ello, habrá espacios en distintas ciudades del país y la región para que los colaboradores tengan la posibilidad de reunirse, conocerse e interactuar entre los mismos para afianzar los valores de la marca.

Buscamos a los mejores talentos y no queremos que su lugar de residencia les impida formar parte de Lemon”, comentó Cavazzoli.

El sueldo dolarizado más la opción de trabajar remoto es una alternativa viable y atractiva para quienes quieran trabajar desde cualquier lugar del mundo”, añadió.

Encontrarse con un mercado en auge demuestra que todavía hay un camino largo por construir, y por ello la startup brinda capacitaciones internas de criptomonedas, fundamentals, ABC, análisis, trading, DEFI, y mucho más para mentes que busquen siempre la innovación dentro de la tecnología blockchain.

Tras haber anunciado su ronda récord de financiación Serie A (+u$s 16M), Lemon se prepara para incorporar el talento necesario y crecer internacionalmente, comenzando por Perú. Además, para 2022, planean expandirse hacia Uruguay, Brasil, Chile y Ecuador.

Beneficios y puestos abiertos de Lemon para poder ser parte del puente hacia la nueva economía digital:

Beneficios clave:

  • Stock Option Plan: además del sueldo, los empleados reciben acciones de la empresa.
  • Bonos por objetivos en crypto.
  • Parte del sueldo dolarizado con criptomonedas estables.
  • 3 semanas de vacaciones
  • Full remote con horario flexible. Equipamiento para el trabajo remoto.
  • High Tech: trabajo con tecnología de punta.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados