Kingston apuesta al gaming en 2017

Kingston apuesta al gaming en 2017
El mercado argentino de gaming alcanzó los 410 millones de dólares.Jean-Pierre Cecillon, Regional manager Kingston SSA

El fabricante presentará en enero de 2017 el primer mouse gaming de su marca HyperX.

Kingston despide un año más de operaciones en el mercado argentino y anticipa la ampliación de su familia de periféricos HyperX. El 2016 fue año complejo para el negocio local dado que aún no se han podido normalizar en un ciento por ciento las importaciones y en ocasiones el fabricante no pudo cumplir satisfactoriamente la demanda del mercado, no obstante su revenue aumentó.

Este año las ventas cayeron un 9% pero nuestro profit superó en un 10% al del año pasado. Jean-Pierre Cecillon, Regional manager Kingston SSA

El mercado gaming crece sostenidamente y aunque China, Estados Unidos y Japón integran el 60% del mercado mundial; Latinoamérica es atractivo para los fabricantes que ponen foco en el gamer. Argentina es el tercer mercado gamer dentro de la región.

Sin mayores detalles de las características del primer mouse de la marca, Cecillon anticipó que el lanzamiento se dará en el marco de la CES 2017 el próximo enero en la ciudad de Las Vegas y el nuevo dispositivo se posicionará en el segmento de entrada o medio de la familia de perífericos para luego ir sumando otros mouses de más alta performance. 

Te puede interesar  Nuevas laptops ASUS Republic of Gamers

Dentro de la familia gaming, a comienzos de noviembre, HyperX presentó su primer teclado para videojuegos: Alloy FPS (First Person Shooter) y promete presentar durante la CES 2017 su Alloy RGB.

El fabricante continuará impulsando sus unidades de memorias (serie FURY, Predrator, serie Savage y serie Impact); su línea de SSD (FURY, Savage y Pedrator); USBs; auriculares y teclado. Ingresando el año entrante a competir en el segmento mouse gamer, el fabricante buscará un mayor posicionamiento y share en el segmento gaming latinoamericano.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Mayor espectro radioeléctrico es necesario para un sano despliegue 5G en Chile

El mercado móvil de Chile presenta condiciones para potenciar el ingreso en la economía digital de distintos sectores de la...

Cerrar