Juan Pablo Iorii, nuevo gerente Comercial para Argentina de IFX Networks

Juan Pablo Iorii, nuevo gerente Comercial para Argentina de IFX Networks

El ejecutivo estará a cargo del área de Ventas a nivel local y buscará profundizar la presencia de la compañía en Uruguay.

IFX Networks integró a Juan Pablo Iorii como nuevo gerente Comercial para Argentina. Dicho nombramiento le otorga el desafío de dirigir la operación de ventas dentro del mercado local, e incrementar la presencia de la compañía en Uruguay.

En esta nueva etapa, su objetivo principal será desarrollar e implementar acciones comerciales que permitan ofrecer a los clientes experiencias de transformación digital, basadas en el amplio portafolio de soluciones CLOUD y conectividad de la compañía.

Es un placer unirme a una empresa del calibre de IFX Networks, con amplia presencia y reconocimiento en la región. Mi objetivo principal será potenciar al equipo de ventas para alcanzar excelentes resultados junto a nuestros clientes y socios estratégicos”, explicó Juan Pablo Iorii.

Te puede interesar  IFX Networks presentó nuevo portafolio de servicios

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, tanto en el segmento privado, como gubernamental. Anteriormente, se desempeñó en empresas como IBM, Novell, Oracle e Iplan siempre ligado al desarrollo comercial de las mismas. Iorii obtuvo títulos y diplomaturas en el área de Sistemas, gestión empresarial y negocios en el Instituto Madero y el ITBA.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Puntos automáticos de intercambio para empresas y personas

Con una red de casilleros inteligentes ubicados cerca de los clientes, se agiliza la entrega o delivery de productos, ahorrando...

Cerrar