Infor presentó herramientas en la nube para capacitación

Infor presentó herramientas en la nube para capacitación
El conocimiento puede compartirse rápidamente, en distintos idiomas y en cualquier dispositivo, brindando una ventaja competitiva.

La solución de Infor para la creación de contenido para la capacitación en la nube ayuda a las organizaciones a crear e implementar rápidamente los conocimientos críticos.

Infor lanzó Learning Management Content Creator, edición en la nube, la solución LCMS de nueva generación de Infor para la gestión del contenido de la capacitación. El sistema LCMS permite que las organizaciones y los departamentos de capacitación puedan crear y diseminar el conocimiento en forma rápida y eficiente a todo el personal alrededor del mundo. Como parte de la suite de soluciones de la compañía para la gestión del Capital Humano (HCM), las herramientas de LMS brindan una solución integral para las empresas para la creación, entrega y reportes sobre capacitación.

La aplicación puede ayudar a las organizaciones a implementar nuevos procesos de aprendizaje y de diseminación de la información en forma rápida y con resultados positivos. Las organizaciones de ventas pueden sincronizar la entrega de conocimiento junto con sus productos y durante eventos de lanzamiento, tanto dentro de la empresa como en sus canales de distribución.

Con la edición del creador de contenido en la nube, Infor puede combinar el aprendizaje liderado por RR. HH., como gestión, liderazgo y efectividad personal con aprendizaje del negocio, que es conocimiento de propiedad de la organización de servicios y productos, el ADN de la empresa. El conocimiento puede compartirse rápidamente, en distintos idiomas y en cualquier dispositivo, brindando una ventaja competitiva. Específicamente los usuarios pueden rápidamente producir contenido en HTML5 para distintos dispositivos, desarrollar un curso único en múltiples idiomas, optimizar las localizaciones y ofrecer una experiencia unificada.

Vivimos en un ambiente cada vez más globalizado, y el ritmo del cambio es rápido, con empresas desarrollando y lanzando más productos y más servicios, y los clientes con conocimiento tan precisos como el equipo de ventas. La capacidad para contar con conocimiento del negocio a los empleados en forma rápida, eficiente y efectiva es un diferenciador clave en el mercado.Dale Kennedy, director, Infor HCM

Con esta nueva aplicación, las organizaciones pueden mejorar las ventas y el servicio al garantizar que los equipos estén informados de los últimos desarrollos, lanzamientos de productos y servicios, y pueden absorber este conocimiento en el dispositivo de su elección”.

Te puede interesar  Apertura de la maestría en informática médica

La aplicación ofrece una experiencia de usuario simple y fácil para navegar diseñada por Hook & Loop con una interactividad aumentada por medio de animaciones widget, diapositivas, videos, y disparadores. Además, el curso unificado brinda un “look and feel” consistente para el uso en el computador de escritorio, tableta y smartphone con ajuste automático de layout para móviles, funcionalidades de vista previa y la posibilidad de cambiar el idioma.

Las herramientas Infor LMS permiten acelerar el ritmo en que los equipos logran su potencial, mejorando la productividad, optimizando el cumplimiento y contribuyendo directamente al éxito de la empresa.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gabriel Sakata y Esteban Bullrich
Argentina se prepara para la digitalización en educación

La brecha entre la oferta y la demanda en Argentina de profesionales con habilidades en redes de comunicaciones, creció del...

Cerrar