Infoblox da a conocer NIOS 8.6.2 para hacer posible la transformación del lugar de trabajo

Infoblox da a conocer NIOS 8.6.2 para hacer posible la transformación del lugar de trabajo
Meejora la visibilidad, la experiencia para el usuario y el control de la infraestructura de gestión de direcciones DNS/DHCP/IP (DDI) en entornos multinube híbridos.

NIOS 8.6.2 da a los clientes integraciones multinube mejoradas y un soporte centralizado más sólido, además de servicios con valor agregador para probar a futuro redes híbridas de cualquier tamaño.

Infoblox lanza Network Identity Operating System (NIOS) 8.6.2. Esta versión impulsa la modernización del lugar de trabajo, y además mejora la visibilidad, la experiencia para el usuario y el control de la infraestructura de gestión de direcciones DNS/DHCP/IP (DDI) en entornos multinube híbridos.

NIOS 8.6.2 extiende aún más el notable liderazgo de Infoblox en el mercado DDI proporcionando integración y automatización multinube unificadas, DDI más poderosa, servicios con valor agregador, APIs templadas, complementos para simplificar las operaciones y un rendimiento de la inversión mejorado. Los clientes se benefician con:

  • Integraciones multinube: Optimice el lugar de trabajo híbrido a través de DHCP for Google Cloud Platform (GCP) y compatibilidad con dispositivos NIOS v40x5 en AWS, Azure y GCP. La configuración de servicios DHCP en instancias de vNIOS en GCP simplifica la migración a la nube y garantiza coherencia para distribuir DHCP a clientes en premisa. Las mejoras para extender y optimizar dispositivos NIOS v4015 en AWS, Azure y GCP y dispositivos v4025 en Azure y GCP hacen posibles consultas por segundo (QPS) y entregas DHCP por segundo (LPS) de mayor capacidad para flujos de trabajo en volumen de grado empresarial.
  • Mejoras fundamentales a DDI: Refuerce el control con recuperación de fallos DNS multiprimarios con actualizaciones de Dynamic DNS (DDNS) y control dinámico TLS para SAML Port 8765. La recuperación de fallos de DDNS mejora la experiencia para el usuario en zonas multiprimarias permitiendo que los servidores DHCP envíen automáticamente actualizaciones a servidores alternos. El control dinámico TLS para SAML Port 8765 mejora la seguridad y la experiencia para el usuario permitiendo la inhabilitación dinámica de versiones anteriores de TLS sin soporte.
  • Servicios con valor agregado: Mejore la visibilidad DDI y dé asistencia en la migración a la nube agregando dispositivos virtuales de reporte y analítica (Reporting and Analytics) en AWS y Azure, y enviando datos descubiertos por Network Insight o NetMRI a través de Cloud Services Portal (CSP) de Infoblox para tener visibilidad en la plataforma BloxOne. 8.6.2 mejora también el control de los usuarios sobre sitios inestables con recuperación manual de fallos Health Monitor de DNS Traffic Control (DTC). La solución Microsoft Management (MSM) de Infoblox configura servidores de manera eficiente en miles de zonas con funcionalidad Delegate Name Server Group. BloxConnect provee visibilidad para ofrecer una mejor experiencia para el usuario mostrando a los clientes los datos recopilados para servicio y soporte posterior a la implementación.
  • Complementos DDI: Incremente la visibilidad, la automatización y el control a través de integraciones con gestión de identidad de Ansible 1.2.1, Terraform 2.1, Kubernetes ExternalDNS, Nutanix 5.20.x, RedHat OpenStack IPAM y Cisco ISE 3.x.

Continuamos ofreciendo nuevos recursos DDI primero para la nube para ayudar a los clientes a integrar conectividad confiable en su lugar de trabajo híbrido”, señaló Dave Signori, VP de administración de producto de Infoblox.

Este nuevo conjunto de características ayuda a los clientes a probar a future sus redes en crecimiento y demuestra además nuestro liderazgo en el mercado”, agregó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados