IBM compró Red Hat

IBM compró Red Hat
Continuaremos siendo un recurso confiable para los desarrolladores y un socio para nuestros clientes.Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat

Busca acelerar las soluciones de los clientes en todos los entornos de TI.

Red Hat e IBM firmaron un acuerdo para unirse y crear un proveedor líder de nube híbrida que proporcionará a los clientes soluciones de código abierto modernas y flexibles para construir cualquier tipo de aplicación, hacer implementaciones en cualquier lugar y transformar sus negocios.

Juntos, pretenden acelerar las soluciones de los clientes en todos los entornos de TI, incluidos los físicos, virtuales, privados y multi-públicos. Ambas compañías combinadas se posicionarán de manera única a la vanguardia del mercado de gestión y desarrollo de la nube híbrida.

Se espera que la escala y los recursos de IBM permitan ampliar el alcance y acelerar el crecimiento de Red Hat, manteniendo su compromiso con las comunidades de código abierto, la innovación, brindando la opción y la flexibilidad que requiere la TI moderna.

Red Hat seguirá siendo una unidad independiente de IBM y el presidente y CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, reportará al presidente y CEO de IBM, Ginni Rometty.

Red Hat e IBM son socios desde hace más de 20 años. “Compartimos el mismo objetivo fundamental: brindar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes. Junto a IBM continuaremos siendo un recurso confiable para los desarrolladores y un socio para nuestros clientes a medida que construyen modernas infraestructuras de nube híbrida, entregan aplicaciones nativas de la nube y administran y automatizan sus entornos de TI utilizando la tecnología de Red Hat”, comentó Whitehurst.

Te puede interesar  Indra entró en el máximo órgano de gobierno de Shift2rail

Esperamos que la variedad de perspectivas y experiencia que cada uno aporte sea una ventaja significativa para nosotros como compañía combinada. Creemos que esta unión con IBM nos convertirá en un Red Hat aún mejor porque no sólo nos permitirá acelerar el crecimiento del código abierto y su impacto como base para la transformación digital, sino que también mejorará nuestra capacidad de ofrecer aún más innovación de código abierto a mayor escala a los clientes”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La industria móvil incorporará 1.000 millones de nuevos abonados para el año 2020

Casi tres cuartas partes de la población mundial estarán conectadas a una red móvil para el año 2020.

Cerrar