Grupo Inworx designó a Lautaro Mon como nuevo Chief Commercial Officer

Grupo Inworx designó a Lautaro Mon como nuevo Chief Commercial Officer

El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de la nueva estructura organizacional de la compañía.

Lautaro Mon fue nombrado nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Grupo Inworx, teniendo a su cargo las áreas de Ventas, Estrategia, Marketing y Propuesta de Valor a Clientes.

Mon liderará la nueva estructura organizacional de la firma, creada con el objetivo de incrementar el valor entregado a sus clientes.  Además, será responsable de consolidar las operaciones comerciales del amplio portfolio de productos y servicios de la compañía en Latinoamérica.

El ejecutivo se ha desempeñado como Director General en Smartix -la solución de software como servicio (SaaS) desarrollada por la empresa- cargo que continuará ejerciendo sumado a sus nuevas responsabilidades.

Es un honor y una gran satisfacción para mi poder ocupar este lugar en la compañía y seguir trabajando para lograr un servicio de excelencia para todos nuestros clientes. Mi tarea será liderar un equipo que permita consolidar el posicionamiento de Grupo Inworx en América Latina, ofreciendo propuestas de valor agregado apuntadas especialmente a cada segmento del mercado“, destacó Mon.

Te puede interesar  Veritas designó a Mick Lopez como su nuevo CFO

Previo a formar parte del equipo de Grupo Inworx, Lautaro Mon ocupó diversas posiciones para la región de Latinoamérica en Royal & Sun Alliance. Mon es Ingeniero en Sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y posee estudios de postgrado realizados en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


¿Sabe cómo reclutar grandes líderes para su empresa?

Según Hays México, es necesario saber cómo identificar a ejecutivos líderes para poder sumar a estos activos en la organización.

Cerrar