Grupo Hasar anuncia su expansión al canal informático

Grupo Hasar anuncia su expansión al canal informático
Ejecutivos de Grupo HASAR y CORCISA.

El printer fiscal PT1000F es sustentable: facilita el ahorro de papel gracias al ticket térmico.

Esta iniciativa de la compañía tiene lugar en el marco de la nueva Ley Fiscal vigente desde 2015, siendo Grupo Hasar el primero en homologar su printer fiscal. De esta forma, con la Ley cambia el manejo del controlador fiscal, permitiendo a los mayoristas de informática ofrecer el printer técnico – más ágil y económico –  sin un técnico fiscal como intermediario, haciendo el proceso más dinámico.

Además de las características descriptas, el printer fiscal PT1000F es sustentable: facilita el ahorro de papel gracias al ticket térmico, no requiere rollo de auditoría, la memoria fiscal no necesita recambio siendo reutilizable por 10 años, y evita los gastos de depósito ya que brinda un back up digital para resguardar la información.

En este contexto, Grupo Hasar hace efectivo un acuerdo de distribución con CORCISA – distribuidor mayorista de informática – abarcando toda la línea de productos de marca Hasar y puntos de venta.

Te puede interesar  Viaja gratis con Easy Taxi

El objetivo de esta alianza es brindar accesibilidad a los productos. Creemos que CORCISA tiene una excelente capilaridad nacional y juntos perseguimos el mismo objetivoDesde Grupo Hasar nos apasiona tomar retos y aceptar desafíos, y sin lugar a dudas este paso significa un hito de crecimiento para la compañía, acercándonos a un canal con mucho dinamismo”, afirmó Pablo Armando, ejecutivo de Cuentas de Compañía Hasar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


F5 impulsa la preparación de los proveedores de servicios latinoamericanos para 5G y el IoT

Nueva gama de servicios y capacidades fue presentada en una serie de eventos para compañías de telecomunicaciones en Argentina, Brasil,...

Cerrar