Grupo Hasar anuncia su expansión al canal informático

Grupo Hasar anuncia su expansión al canal informático
Ejecutivos de Grupo HASAR y CORCISA.

El printer fiscal PT1000F es sustentable: facilita el ahorro de papel gracias al ticket térmico.

Esta iniciativa de la compañía tiene lugar en el marco de la nueva Ley Fiscal vigente desde 2015, siendo Grupo Hasar el primero en homologar su printer fiscal. De esta forma, con la Ley cambia el manejo del controlador fiscal, permitiendo a los mayoristas de informática ofrecer el printer técnico – más ágil y económico –  sin un técnico fiscal como intermediario, haciendo el proceso más dinámico.

Además de las características descriptas, el printer fiscal PT1000F es sustentable: facilita el ahorro de papel gracias al ticket térmico, no requiere rollo de auditoría, la memoria fiscal no necesita recambio siendo reutilizable por 10 años, y evita los gastos de depósito ya que brinda un back up digital para resguardar la información.

En este contexto, Grupo Hasar hace efectivo un acuerdo de distribución con CORCISA – distribuidor mayorista de informática – abarcando toda la línea de productos de marca Hasar y puntos de venta.

Te puede interesar  Ricoh presentó en Argentina un equipo de impresión compacto que amplía la productividad

El objetivo de esta alianza es brindar accesibilidad a los productos. Creemos que CORCISA tiene una excelente capilaridad nacional y juntos perseguimos el mismo objetivoDesde Grupo Hasar nos apasiona tomar retos y aceptar desafíos, y sin lugar a dudas este paso significa un hito de crecimiento para la compañía, acercándonos a un canal con mucho dinamismo”, afirmó Pablo Armando, ejecutivo de Cuentas de Compañía Hasar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


1 de cada 2 empresas chilenas utiliza Defontana

Tiene un 56% de participación de mercado ERM en modalidad SaaS en Chile, según IDC.

Cerrar