Gigabyte realizará la nueva GTL en Tecnofields 2016

Gigabyte realizará la nueva GTL en Tecnofields 2016

El juego elegido por cuarta vez, es el Counter Strike: GO y las finales presenciales se realizarán el día domingo 14 de Agosto en Tecnofields 2016.

Gigabyte Technology realizará la nueva Edición de la clásica GTL, un torneo para gamers. El juego elegido es el Counter Strike: GO. Los ganadores podrán obtener más de $20.000 pesos en premios.

GTL es organizado por Gigabyte, Gigabyte Extreme Gaming (División de placas de video), y Thermaltake El torneo comenzó el pasado día lunes 18 de julio, 32 equipos participarán en una clasificatoria online donde 2 equipos clasificarán para la etapa presencial. Los partidos más importantes se transmitirán a través de Twitch, Azubu tv y Youtube gaming.

Los finalistas se enfrentarán en el escenario principal de Tecnofields 2016, el evento gaming, el día domingo 14 de agosto. Además se confirmó que las semis y finales van a ser cubiertas por el sitio más importante de CS:GO del mundo: HLTV.org

Finales Presenciales GTL

Las finales presenciales de la GTL se realizarán el día Domingo 14 de Julio entre las 12 y las 20 hs. en el marco de la realización de la 6° edición anual del encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle. Tecnofields 2016 se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto, en el Golden Center de Parque Norte y las entradas se pueden conseguir en www.Tecnofields.com

Te puede interesar  TECNOFIELDS lanzó su sexta edición en Argentina

La nueva GTL, enmarcada en el gran evento Tecnofields 2016, permitirá a los gamers y entusiastas seguir todos los partidos de manera online, a través de la plataforma de azubu.tv/. Esperamos, como sucedió en ediciones anteriores, que el público nos acompañe en las finales presenciales que se jugarán en la nueva edición de uno de los eventos gamers mas importantes de la región”, dijo Gastón Finkelstein, Country manager Argentina de Gigabyte.

Estamos orgullosos de presentar la nueva edición de GTL en Tecnofields 2016, otra demostración de que continuamos mejorando nuestra propuesta como evento de entretenimiento tecnológico, desde la perspectiva del público que participa y también desde las marcas, en esta oportunidad de Gigabyte”, explicó Angel Brozman, socio Gerente de Círculo IT, Territory Manager de Thermaltake y organizador de Tecnofields.

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Personal
Personal presentó una propuesta de entretenimiento

En su nueva edición, más de 500 mil personas ya visitaron su propuesta de entretenimiento en Tecnópolis.

Cerrar