Gabriela Diéguez, nueva jefa de Marketing de Inmobiliaria Exxacon

Gabriela Diéguez, nueva jefa de Marketing de Inmobiliaria Exxacon

Antes de llegar a la inmobiliaria del SmartLiving, Diéguez fue Brand Manager de Viña Requingua, Sur Valles Wine Group.

Gabriela Diéguez Santa María asumió el cargo de jefa de Marketing en Inmobiliaria Exxacon, haciéndose responsable del área de Marketing y Comunicaciones. La ejecutiva es Diseñadora Integral graduada con distinción en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con un diplomado en Diseño Editorial de la Universidad de Chile y con un magister (C) en Dirección en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Antes de llegar a la inmobiliaria del SmartLiving, Diéguez fue Brand Manager de Viña Requingua, Sur Valles Wine Group; en donde se desempeñó como directora del equipo creativo, estuvo a cargo de la dirección de desarrollo de productos y la coordinación de las actividades de marketing, entre otros.

Sobre su reciente incorporación a Inmobiliaria Exxacon, comentó: “quiero aportar desde la creatividad, el diseño y el dinamismo de las nuevas plataformas comunicacionales. Estoy feliz de integrarme a una empresa con una nueva forma de construir, el SmartLiving, una innovadora tendencia que va de la mano con vivir la ciudad, mayor y mejor conectividad, tecnología y sustentabilidad. Es una empresa que suma a la comunidad y la calidad de vida”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Dell impulsa su línea de servidores PowerEdge

Esta línea lidera las preferencias de los clientes a nivel global dentro de la industria.

Cerrar