Fujitsu y Qumulo ofrecen soluciones de almacenamiento de archivos empresariales

Fujitsu y Qumulo ofrecen soluciones de almacenamiento de archivos empresariales
Permiten un escalado continuo de los clústeres de almacenamiento de archivos en el centro de datos y la nube.

La nueva asociación busca hacer frente a la explosión de datos de archivos no estructurados que está causando problemas de almacenamiento en los negocios digitales.

La explosión de datos no estructurados es uno de los mayores dolores de cabeza de la era digital, ya que las empresas abordan cantidades cada vez mayores de información que deben almacenarse y ser accesible desde diferentes ubicaciones y aplicaciones. Fujitsu se ha asociado con Qumulo para proporcionar una combinación perfecta de seguridad y fiabilidad del almacenamiento NAS de escalamiento horizontal local, a la vez que proporciona las ventajas de flexibilidad y costos del almacenamiento cloud.

La nueva asociación facilita a las organizaciones hacer frente a cantidades cada vez mayores de datos, que se generan a un ritmo más rápido que nunca. La multinacional nipona está incorporando el software de almacenamiento de archivos en la Nube híbrida de Qumulo en su portafolio de almacenamiento, para desarrollar una solución moderna que permitirá abordar las necesidades de datos no estructurados desde la consolidación hasta la visibilidad, el procesamiento y la retención.

Los elementos clave en la era actual de crecimiento de datos sin precedentes incluyen rich media, videos de cámaras de vigilancia, LIDAR, diagnóstico por imágenes e IoT. Estos datos no estructurados a menudo se almacenan en diferentes ubicaciones geográficas, como en el extremo, centro y nube, lo que produce a los responsables de TI problemas adicionales para garantizar que los datos estén disponibles y online, a la velocidad adecuada y para diferentes aplicaciones.

Los volúmenes de datos no estructurados llegarán al triple

La firma de analistas Gartner predice que, en promedio, las empresas triplicarán su volumen almacenado de datos no estructurados entre 2019 y 2024. Este es un problema particular para las soluciones de almacenamiento tradicionales, tanto scale-out como scale-up, que no fueron diseñadas para manejar los volúmenes de datos actuales, tipos de archivo, aplicaciones, cargas de trabajo y entornos distribuidos.

Te puede interesar  Moto Z Play, una fuerte apuesta al smartphone de alta gama

Fujitsu está adoptando un enfoque proactivo para este problema inminente, al agregar la capacidad de Qumulo para transformar mejorar los sistemas de almacenamiento de las empresas en almacenamiento nativo de cloud hibrida. Esto es parte del enfoque de la multinacional nipona con el que proporciona a los clientes una ventanilla única para todas sus necesidades de almacenamiento y protección de datos, como un componente clave de la transformación digital.

Fujitsu y Qumulo permiten un escalado continuo de los clústeres de almacenamiento de archivos en el centro de datos y la nube. Al asociarse con Qumulo, la compañía japonesa hace posible que las empresas escalen los clústeres de almacenamiento de archivos con mayor facilidad y sin interrupciones. Además, los clientes tienen visibilidad y control en tiempo real de todos sus datos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


A10 Networks presentó Thunder ADC para Bare Metal

Permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.

Cerrar