Frávega será vendedor autorizado de Starlink en Argentina

Frávega será vendedor autorizado de Starlink en Argentina
Starlink ofrece Internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo.

El movimiento de internet satelital cobrará nuevo impulso en el país con la llegada de esta solución tecnológica.

Frávega se convierte en uno de los canales de venta autorizados de Starlink en Argentina. El kit Starlink estará disponible en las 112 sucursales que Frávega posee en las 24 jurisdicciones de nuestro país (23 provincias + el distrito federal de CABA) y en la tienda online.

Starlink ofrece Internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo. Starlink, la primera y mayor constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja, ofrece Internet de banda ancha capaz de soportar streaming, juegos en línea, videollamadas y mucho más.

Starlink está diseñado y operado por SpaceX. Como principal proveedor mundial de servicios de lanzamiento, SpaceX aprovecha su amplia experiencia tanto con naves espaciales como con operaciones en órbita para desplegar el sistema de Internet de banda ancha más avanzado del mundo.

La solución Starlink ha sido especialmente diseñada para eliminar las barreras tradicionales y llevar la conectividad a lugares donde antes era impensable. Su presencia en Argentina es una solución largamente esperada en lugares remotos donde el internet convencional no llega por falta de infraestructura.

La “conectividad confiable” que permitirá el servicio Starlink será muy relevante para impulsar el comercio y ampliar las comunicaciones, así como para facilitar la respuesta ante emergencia a causa de desastres naturales y otras crisis.

Frávega recibe con gran entusiasmo la oportunidad de ser facilitador de un futuro sin límites geográficos para la conectividad, gracias a la revolución satelital que está en marcha.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)