Fortinet, seleccionado para proveer seguridad e interconexión en la Conferencia Black Hat 2016

Fortinet, seleccionado para proveer seguridad e interconexión en la Conferencia Black Hat 2016

La compañía ha sido elegida para trabajar con Black Hat, uno de los eventos mundiales más importante sobre seguridad de la información.

Fortinet ha sido elegido para trabajar junto con Black Hat para abastecer la Conferencia 2016 U.S. Black Hat, sobre conexiones y soluciones de seguridad, así como para apoyar la infraestructura de servicio para los participantes y el personal. Esta conferencia se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada del 30 de julio al 4 de agosto de este año. El equipo de Black Hat liderará el desempeño y los requerimientos de seguridad del evento.

Como anfitrión de algunas de las más grandes conferencias técnicas sobre seguridad de la información en el mundo, los ingenieros de Black Hat diseñaron una arquitectura a la medida para cubrir las demandas de desempeño y los requerimientos de seguridad para cada uno de los eventos internacionales que realiza anualmente.

Black Hat se encuentra en constante evolución para cubrir las crecientes demandas y el cada vez más amplio panorama de amenazas, por lo que aprovechará el Security Fabric de Fortinet, incluyendo los firewalls empresariales, los conmutadores de alto desempeño y los puntos inalámbricos de acceso seguro para soportar la infraestructura de esta conferencia.

Fortinet continúa siendo un miembro fuerte y participativo de nuestra comunidad, así como socio de nuestras conferencias Black Hat. Estamos emocionados de seguir trabajando en conjunto con ellos y con nuestros otros socios, y estamos seguros que los participantes tendrán el acceso seguro y de alto rendimiento que necesitan para una experiencia productiva y significativa del evento”, sostuvo Steve Wyle, gerente General de Black Hat.

Te puede interesar  El escenario del robo de identidades en Argentina

Por otro lado, John Maddison, VP Senior de Productos y Soluciones de Fortinet, afirmó: “los ciberataques continúan acaparando los encabezados y creciendo, tanto en frecuencia como en alcance. Lo anterior refuerza el papel de Black Hat como un importante eje impulsor de la innovación en la industria de la seguridad cibernética. Estamos orgullosos de seguir trabajando con el increíblemente talentoso equipo de profesionales de Black Hat para ayudarlos a proveer la protección y el desempeño que requiere la conferencia sobre hackeo más prestigiada del mundo”.

Desde su inicio en 1997, Black Hat ha crecido para convertirse en uno de los eventos internacionales sobre seguridad de la información, más respetado del mundo, reuniendo a las mejores y más brillantes empresas de la industria de la seguridad y ofreciendo un foro para los profesionales de la rama, así como una plataforma para conocer lo último en riesgos de seguridad de la información, investigación y tendencias.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Microsoft
Microsoft México se une al compromiso por el trato igualitario en la CDMX

El gran acuerdo por el trato igualitario de la CDMX, desde 2014, ha sumado a empresas comprometidas con la cultura...

Cerrar