Firma de acuerdos entre Enacom y el municipio de Casilda

Firma de acuerdos entre Enacom y el municipio de Casilda
La iniciativa busca mejorar la calidad de servicio de telefonía móvil en aquellas zonas donde es necesario un mayor despliegue e infraestructura.

En el marco de la campaña #EnacomFederal, de concientización y asesoramiento técnico del Enacom para el control de radiaciones no ionizantes y calidad del servicio.

El presidente de Enacom, Miguel De Godoy, acompañado por el gerente Ejecutivo, Agustín Garzon, firmó con Juan José Sarasola, intendente de Casilda (Santa Fe), una serie de convenios de colaboración y asistencia técnica.

El objetivo de la iniciativa #EnacomFederal es el de mejorar la calidad de servicio de telefonía móvil en aquellas zonas donde es necesario un mayor despliegue e infraestructura, acompañando el avance de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en todo el país.

En el convenio se propone establecer la implementación de una agenda orientativa para ordenar las acciones respecto al control de las exposiciones a radiofrecuencias, asesoramiento para control en pos de mejorar la conectividad y mejorar la calidad de los servicios.

Te puede interesar  Andy Freire recibió a los directores de Crowdium

Enacom se pone a disposición de los municipios a través de distintas acciones, como la realización de mediciones de radiaciones no ionizantes (RNI) sobre las antenas de telefonía móvil y el asesoramiento legal y técnico en cuanto al despliegue y funcionamiento del servicio. De esta manera, se afianza el compromiso de corregir y mejorar las prestaciones a nivel nacional, generando inclusión social y acceso a la información.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Motorola lanza en México los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus

La compañía lanza cuatro opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo...

Cerrar