Epson presentó nuevos productos en América Latina

Epson presentó nuevos productos en América Latina
La C20590 imprime documentos de alta calidad a una velocidad de 100 ppm ISO y hasta tamaño A3+.

La compañía creó una solución de software rentable para la gestión de impresión en pymes; también nuevas multifuncionales A3 color de alto rendimiento para el mercado corporativo, y un nuevo escáner de documentos.

Epson diseñó una solución integrada de software llamada Print Admin, que permite la creación de un entorno seguro de impresión, copiado, escaneo y faxeo gracias a la autenticación del usuario mediante contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso.

Print Admin ofrece funciones avanzadas, como la de “escanear y enviar”, políticas de impresión basadas en reglas y herramientas administrativas, que impulsan la productividad y eficiencia de las pequeñas y medianas empresas. Además, permite tener una visión general de los gastos operativos y genera una reducción controlada de los mismos.

Con la solución Epson Print Admin queremos apoyar a las pymes a través de funciones que los ayuden a aumentar su productividad, controlar y proteger sus equipos de impresión, lo que representa generar bajos costos de operación y mantenimiento”, comentó Ignacio De La Torre, gerente de Producto, Software – América Latina.

Características principales:

  • Políticas de impresión con reglas – Controla los costos de impresión y copiado a color por dispositivo o por usuario.
  • Liberación segura y pull printing – Habilita la protección de la información confidencial, requiriendo identificación de los usuarios en cada dispositivo.
  • Uso seguro y control de equipos – La autenticación de perfiles de usuario impide que se usen los equipos sin autorización, lo cual permite reducir riesgos.
  • Aumento de la productividad con escaneo a e-mail/archivo – Personaliza las interfaces de los usuarios en dispositivos compatibles para perfiles de empleados, resultando en mejora de eficiencia operacional.
  • Integración sencilla a los equipos – Soporta sistemas Windows Server y SQL Server y se integra con Microsoft Active Directory/OpenLDAP.
  • Rápido retorno de inversión – Permite disfrutar del Costo Total de Propiedad (TCO) más bajo de la industria y de bajos costos de operación y mantenimiento.
  • Control y protección del uso de las impresoras multifunción – Otorga permisos del dispositivo a funciones específicas, basado en fechas o rangos de tiempo a nivel de usuario o grupo.
  • Generar reportes de uso por usuario, grupo, dispositivo, o centro de costo – Programar informes para que se generen automáticamente y se envíen por correo electrónico a múltiples listas.
  • Administración continua sencilla – Gracias a la interfaz centralizada en web con sencillos menús de configuración, se podrán usar funcionalidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y faxeo.

A su vez, la compañía lanzó dos nuevos modelos de la línea de impresoras de alto rendimiento WorkForce para el mercado profesional, con un evento dirigido al canal. Una nueva línea de impresoras y multifuncionales para oficina que, por su eficacia, sencillez y bajo costo operativo, ofrece a las empresas importantes ventajas con respecto a las impresoras láser. Se suman a la familia WorkForce: WF-C20590 y WF-C17590.

El modelo WorkForce Enterprise C20590, imprime documentos de alta calidad a una velocidad de 100 ppm ISO y hasta tamaño A3+. Es un equipo fiable y robusto que, además, es respetuoso con el medio ambiente al combinar un alto rendimiento con un bajo consumo de energía. Con un ciclo de trabajo mensual recomendado de hasta 100.000 impresiones y una velocidad de escaneo dúplex por ADF de 110 ipm, la WF-C20590 es un equipo ideal para las empresas que requieren alta productividad.

Te puede interesar  Epson lanzó su nueva línea de impresoras Workforce Pro

Por su parte, el nuevo modelo WorkForce Enterprise WF-C17590 es una multifuncional a color A3+, diseñada para aumentar la productividad e imprimir a una velocidad de 75 ppm ISO.

Ambos modelos poseen tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore Line Head ofreciendo gran velocidad con resultados de excelente calidad.

Adaptables a las necesidades de cada empresa, la WF-C20590 y la WF-C17590 imprimen hojas de formato hasta A3+ con gramajes de hasta 350 g/m2 a través de la bandeja multiusos, admiten bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5.350 páginas y cuentan con opciones de finalizado profesional para apilar, grapar y más (se vende par separado). Ambos utilizan tinta de pigmento DURABrite Pro con rendimientos ISO de 50.000 páginas en negro y 50.000 páginas en color.

Además, soportan las soluciones Epson Device Admin, para control centralizado de flota de impresoras y escáneres en red y Epson Print Admin, para facilitar la gestión de impresión mediante el establecimiento de reglas por dispositivo y/o por usuario, liberación segura y pull printing y autenticación. También permite la impresión desde dispositivos móviles con Epson Connect3 o escanee a la nube4 a través de una pantalla táctil fácil de usar. Estas soluciones también serán presentadas al canal en el marco del lanzamiento.

Todos los modelos WorkForce cuentan con tecnología PrecisionCore de Epson, conectividad Ethernet, USB, inalámbrica b/g/n y wifi direct para imprimir fácilmente desde tabletas y smartphones, e incluyen también impresión y acceso a la nube. También soportan lenguajes PLC y PostScript 3.

De esta manera, Epson apunta a posicionarse en el mercado con una solución completa de impresión que se adapta a cada cliente según sus necesidades.

Escáner a color en red DS-780N

Asimismo, Epson lanzó el escáner de documentos DS-780N. Es un modelo diseñado para mejorar el flujo de trabajo en grupos, a través de una pantalla táctil fácil de usar y módulo de red integrado. Posee digitalización de alta calidad a color, alta velocidad y un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad de hasta 100 páginas.

La pantalla táctil intuitiva ofrece acceso rápido a 30 trabajos definidos por el usuario y la conexión a redes ofrece un fácil intercambio de documentos entre grupos de trabajo. Los controladores TWAIN e ISIS garantizan la integración perfecta con los programas de software existentes para gestión de documentos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD presentó soluciones en Computex 2016

La empresa realizó la primera demostración pública del próximo procesador de escritorio de alto rendimiento con los núcleos del procesador...

Cerrar