El FBI amplía su confianza en Forcepoint para su ciberseguridad

El FBI amplía su confianza en Forcepoint para su ciberseguridad

El acuerdo, estimado en u$s 23.500.000, permitirá una implementación más rápida de ciberprotección en misiones críticas.

Forcepoint adjudicó un Acuerdo General de Compras (BPA) por 5 años con el FBI que optimizará la adquisición y entrega de una cartera completa de ciberseguridad integrada basada en el comportamiento y de soluciones de dominio cruzado (software, hardware y servicios profesionales).

El BPA establece una base, más un acuerdo opcional de cuatro años, con un volumen de compra estimado en u$s 23.500.000. La cartera de soluciones de Forcepoint protege los objetivos corporativos y de misión del FBI, para incorporar:

  • Una mayor eficiencia de la infraestructura
  • El análisis de las tecnologías cibernéticas emergentes
  • La adopción de la ciberseguridad basada en la nube
  • Tecnologías de dominio cruzado
  • La capacidad de preparar planes de secuenciación cibernética para varios años
Te puede interesar  Cómo evitar que los niños accedan a videos inapropiados en YouTube

El BPA entre el FBI y Forcepoint fomentará una colaboración aún mayor entre el gobierno y la industria”, señaló Sean Berg, VP Senior y gerente General de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint.

Esta colaboración aumentará en gran medida los plazos de entrega e implementación para garantizar la postura de alta seguridad del FBI”, reforzó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


En 2015, Netshoes incrementó en un 137% las operaciones desde teléfonos celulares

La compañía incrementó su facturación un 70% en la Argentina, duplicó el tráfico en su web y creció un 55%...

Cerrar