Diego Hernán Rivero fue designado director Regional de Consultoría en Edison

Diego Hernán Rivero fue designado director Regional de Consultoría en Edison

El ejecutivo asume la posición con el objetivo de continuar con la expansión de la compañía en América Latina y Estados Unidos.

Edison nombró a Diego Hernán Rivero como director Regional de Consultoría. El nombramiento forma parte del proceso de crecimiento de la firma en varios países de la región. 

Rivero cuenta con una importante trayectoria de más de 20 años liderando proyectos de reingeniería de procesos en diversas áreas como nuevos negocios, comercio exterior, consultoría, abastecimiento y capital humano para organizaciones de distintas industrias y segmentos en Argentina, Brasil, Chile y España.

Entre 2016 y 2019, se desempeñó como Director de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión (ONIG) de la Secretaría de Gobierno de Modernización. 

Titulado como Contador Público Nacional, cuenta a su vez con una Maestría en Dirección de Empresas de la Escuela de Organización Industrial de Madrid y cursos de posgrado entre los que se destacan los de Estrategias de Innovación de la Universidad de San Andrés y de Gobernabilidad de la Universidad George Washington de Estados Unidos. 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Red Hat nombró a Pablo Serrano como nuevo Channel Sales Manager para Argentina

La empresa amplía su cobertura de mercado aumentando su compromiso para la venta indirecta.

Cerrar