Celistics distribuirá dispositivos móviles en 18 estados y en 2.647 ciudades en Brasil

Celistics distribuirá dispositivos móviles en 18 estados y en 2.647 ciudades en Brasil
La región Centro Oeste y Norte tiene un gran potencial.Kemen Azpirichaga, Country Manager de Celistics Brasil

Estará cubriendo el 83% de Brasil y tendrá nuevas operaciones en 12 estados.

Celistics afirmó que distribuirá dispositivos móviles en 2.647 ciudades brasileras representando una cobertura de un 83% del territorio brasilero.

Desde el 1° de mayo de 2016, Celistics administrará y distribuirá los dispositivos móviles en el Centro Oeste-Norte de Brasil y para ello desarrollará nuevas bodegas. Entre los municipios que comprende la región se encuentran Brasília, Belém, Goiânia y Manaus, los cuales serán atendidos en 8 puntos de cross docking, Campo Grande, Cuiabá, Porto Velho, Rio Branco, Boa Vista, Macapá, Palmas y San Luis.

La empresa brindará servicios de Outbound a uno de los principales operadores y a los distintos canales de la región. Esta nueva región contará con la operación de almacenaje, logística interna y distribución, con la garantía y certificación de todos los procesos, la seguridad y el mejor precio que la empresa ya ofrece en el país.

La firma invertirá en nuevos Centros de Distribución localizados en los municipios antes mencionados, lo que representa más de 70.000 metros cuadrados de bodegas propias en Brasil, además de la incorporación de nuevos puestos de trabajo, contribuyendo así al desarrollo económico del mercado de esta región.

Te puede interesar  Sennheiser salta a la acción con el programa GoPro Developer

José Antonio Ríos, CEO de Celistics declaró: “Creemos en la región y en el mercado brasilero y seguimos invirtiendo en capital humano, servicios y tecnología de vanguardia, pues es este el diferenciador por lo que nos eligen nuestros clientes”, remarcó el CEO.

Celistics, continúa expandiéndose en Brasil y ahora estará presente en 18 estados. La región Centro Oeste y Norte tiene un gran potencial, pero también presenta un gran desafío por la complejidad de la zona y la carencia de transportes e infraestructura. Nos sentimos orgullosos de poder brindar y desarrollar esta nueva región con la garantía y seguridad de nuestra logística y en beneficio de la industria de las Telecomunicaciones de Brasil, así como nuevas fuentes de empleo en esta región”, dijo Kemen Azpirichaga, Country Manager de Celistics Brasil.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ciberacoso
El ciberacoso causa serios problemas de salud y adaptación social en menores de edad

En 7 de cada 10 casos, las consecuencias para las víctimas fueron traumáticas.

Cerrar