Axis presentó la cámara Q1615

Axis presentó la cámara Q1615
La Q1615 es una cámara fija con resolución HDTV 1080p a 60 cuadros por segundo.

La compañía desarrolla la primera cámara IP con lente inteligente, que puede intercambiar información directamente con la cámara, lo que simplifica su instalación y configuración.

Axis Communications lanzó la primera cámara IP con lente inteligente, que utiliza un protocolo abierto para informar sobre las distorsiones geométricas y la posición exacta del zoom, foco y apertura de iris. Estos datos son esenciales para la configuración y la instalación del producto, haciendo mucho más rápido e intuitivo el funcionamiento de una cámara IP.

La nueva tecnología, llamada i-CS, es el resultado de un desarrollo conjunto con Computar (CBC Group), fabricante japonés de lentes. La lente i-CS es capaz de reconocer su propia posición e intercambiar esta información con la cámara, de modo que, cuando el instalador determina el zoom de forma remota, la cámara ajusta el foco automáticamente.

Gracias a una serie de motores dentro de la lente i-CS, el intercambio de información entre la lente y la cámara también le permite configurar automáticamente algunas tecnologías, tales como la estabilización electrónica de la imagen, y corregir distorsiones.

En el pasado, las cámaras de montaje CS no tenían información sobre el tipo de lente utilizado. Esto exigía que el instalador manualmente haga los ajustes de la lente y la cámara. Ahora, la instalación reducirá la inversión de horas y dará más competitividad a los instaladores Axis”, afirmó Francisco Ramírez, Country manager de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe.

Te puede interesar  5 tendencias de seguridad urbana para 2016

La Axis Q1615 es la primera cámara en llegar al mercado de video vigilancia con este tipo de lente. Es una cámara fija con resolución HDTV 1080p a 60 cuadros por segundo. Este nivel de detalles es importante en situaciones que requieren captura de movimientos rápidos, como la vigilancia del tráfico, líneas de producción industrial, los casinos y el análisis forense.

Cuenta con tres de las últimas tecnologías de Axis: Zipstream (que reduce el ancho de banda y almacenamiento en un 50% por lo menos), Lightfinder (para ver el color en la oscuridad) y la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) con captura forense.

La nueva cámara con lente i-CS está disponible en versiones para uso interno o externo a través de la red de distribución de Axis.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Bitcoins
Soda-Coin, una realidad

EntradaFan inicia la venta de entradas para el espectáculo a través de la moneda digital bitcoin.

Cerrar