Avast lanzó Photo Space App

Avast lanzó Photo Space App
Avast Photo Space toma las fotos de alta calidad del iPhone del usuario y las optimiza automáticamente.

La nueva aplicación amplía la capacidad de almacenamiento de imágenes, sin comprometer su calidad e incrementa hasta siete veces la capacidad de imágenes del iPhone.

Avast Software presentó su más reciente adición a la suite de productos iOS: Photo Space, diseñada para resolver el problema de quedarse sin espacio de almacenamiento para fotos en el iPhone. La nueva aplicación optimiza las imágenes para reducir la cantidad de espacio que ocupa, hasta siete veces, incrementando el número de imágenes que es posible guardar.

En una era donde existen aplicaciones para tomar una innumerable cantidad de fotos, el almacenamiento en dispositivos móviles puede agotarse rápidamente o colapsar ante la cantidad de imágenes, fotos y videos. Todos le damos mucho valor a nuestras fotos, por eso los usuarios no deberían tener que estar eligiendo cuáles guardar y cuáles borrar para ganar espacio”, dijo el presidente de Mobile de Avast, Gagan Singh.

Los resultados de un estudio de Avast muestran que más de la mitad de los usuarios de iOS tienen 16GBs o menos en sus dispositivos, lo que fácilmente puede ser consumido con fotografías y aplicaciones. Con Avast Photo Space, los usuarios pueden liberar espacio de almacenamiento en sus equipos sin tener que sufrir por las fotos tomadas”, agregó.

Te puede interesar  Avast compra AVG por 1.300 millones de dólares

A medida que el espacio de almacenamiento se agota, los usuarios se enfrentan a dos opciones: borrar fotos o pagar por espacio adicional de almacenamiento en la nube, para guardar allí recuerdos importantes. Para evadir esa frustración, Avast Photo Space toma las fotos de alta calidad del iPhone del usuario y las optimiza automáticamente, reduciendo el espacio que ocupa en el dispositivo.

Para lograrlo, la resolución de la foto se baja a los valores de pantalla del dispositivo, mientras la versión original en alta resolución se envía a la cuenta de nube del usuario (Dropbox o Google Drive, por ejemplo).

De esa forma la calidad de las fotos se preserva y la foto optimizada para pantalla queda a la mano, incluso sin conexión. Avast Photo Space tiene su propia aplicación de cámara, que automáticamente transfiere, optimiza y sincroniza las fotos con la cuenta nube del usuario, un método que puede llevar hasta 7 GBs de fotos a menos de 1 GB.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Facturante
Facturante, partner oficial de Mercado Pago

El vínculo entre las empresas genera beneficios para los usuarios, que realizan la transacción comercial y reciben la factura legal...

Cerrar