Uber permite a sus usuarios programar viajes

Uber permite a sus usuarios programar viajes
Desde el 30 de septiembre se pueden programar viajes.

En Argentina se habilitó la posibilidad de solicitar un vehículo con hasta 30 días de anticipación.

Hace 6 años se presentó Uber para “obtener un viaje con sólo un click” y los usuarios han valorado la habilidad de tener acceso a viajes bajo demanda a través de la aplicación. Pero también han manifestado que en ocasiones prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un auto estará listo cuando ellos lo necesitan, incluso si es a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto.

La empresa escuchó a sus usuarios y por eso desde el 30 de septiembre lanzó viajes programados en Argentina. Con sólo unos cuantos clicks en la aplicación se podrá programar un viaje desde 15 minutos hasta 30 días antes de tener que realizarlo y tener la tranquilidad de saber que su Uber estará ahí cuando sea tiempo de salir.

uber-viajes-programados-ba

 

 

Inicialmente, los viajes sólo se podrán programar en la Las Cañitas, Palermo, Recoleta, Centro, Retiro y Puerto Madero, pero pronto se extenderá a otras zonas de la ciudad.

Te puede interesar  EducaciónIT abrió sucursales en el interior de Argentina

¿Cómo funciona?

  1. Seleccioná uberX y hacé click en “Programar un viaje”
  2. Indicá la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje
  3. Confirmá los detalles de tu viaje programado y hacé click en “Programar uberX”. Podrás cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino a tu punto de partida.
  4. Uber enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, así como si hay cambios en la tarifa.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


atencion-al-cliente
¿Qué tecnologías están modernizando el servicio al cliente?

Broadsoft brinda una serie de tecnologías que están ayudando a las compañías a nivel mundial a transformar la experiencia de...

Cerrar