¿Enrollar, doblar o empaquetar?

¿Enrollar, doblar o empaquetar?
¿Está ordenado?

Descubra las distintas formas de preparar la ropa antes del viaje.

Enrollar

Al enrollar, logramos maximizar el espacio horizontal a costa del alto dentro de la valija. Esta técnica es útil para prendas que no sean muy gruesas y aquellas que deban mantenerse sin arrugas. Es especialmente útil para la ropa de algodón.

Ropa Enrollada

La presión utilizada al enrollar también determinará el costo en altura y largo en el equipaje. Una vez finalizada de enrollar, la ropa puede guardarse dentro de una bolsa sellada o mantener unida con una banda elástica.

Empaquetar

Este procedimiento implica apilar diversos elementos que formarán un sólo bloque de ropa al finalizar. Aquí hay que tener cuidado al colocar la ropa para no formar un montículo central mientras que los espacios perimetrales quedan bajos. Es una técnica difícil de implementar.

Ropa Empaquetada

De esta forma se evitan las arrugas, pero sirve sólo cuando el viaje es corto y la ropa que debemos guardar no es mucha.

A Empacar

Llegó el momento de empacar. Ya tenemos toda la ropa y artículos de viaje sobre la cama (de acuerdo a nuestra checklist), elegida la maleta y la forma en que quedará organizada. Ahora debemos comenzar a guardar.

Es importante dejar las prendas más delicadas para el final, utilizar bolsas para zapatos y calzado deportivo para que no ensucien la ropa ni la llenen de olor y separar todo con papeles a fin de evitar manchas y pelusas.

Tecnología en viaje

Hoy en día es inevitable realizar un viaje de negocios con notebooks y sus accesorios.

En general estos dispositivos se llevan en mano y no se despachan. Por eso es importante contar con una buena mochila de viaje que nos permita balancear la carga sobre nuestras espaldas, y al mismo tiempo, que cuente con un sistema de mango retráctil y ruedas para el desplazamiento sobre superficies lisas, como por ejemplo, en el aeropuerto.

Junto con su laptop debe considerar llevar los cables de alimentación, USB y de red; adaptadores; conversores de energía; baterías adicionales para viajes largos y pen drives o discos rígidos externos para compartir material o guardar nueva información en ellos. Recuerde siempre que menos es mejor y que es usted quien deberá cargar con el peso de la mochila.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


8 tips de marketing digital para pymes principiantes

Si tu pequeño negocio aún no tiene presencia en el mundo digital, es momento de tomar iniciativas al respecto, la...

Cerrar