ZTE presentó el proyecto CSX

ZTE presentó el proyecto CSX

El más reciente lanzamiento de la compañía colabora en la comunidad Z e impulsa el diseño de un smartphone que esté disponible el próximo año.

ZTE lanzó su proyecto CSX, un foro dirigido a los miembros de la comunidad-Z de ZTE, que servirá como plataforma de ideas y la retroalimentación a lo largo del proceso de desarrollo de un smartphone que se presentará en el 2017.

Esta es la primera vez que un fabricante de dispositivos móviles colabora en algo totalmente nuevo de principio a fin”, dijo Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE Estados Unidos. “Es un enfoque audaz para la industria que muestra cómo ZTE mantiene a los consumidores en el corazón de todo lo que nos imaginamos, desde su diseño hasta la entrega. Proyecto CSX lleva nuestro valor fundamental al siguiente nivel”.

Proyecto CSX es un nuevo método para el desarrollo de productos que se acopla directamente con los consumidores en cada paso del proceso de desarrollo, desde la concepción hasta lo que finalmente se entrega a los consumidores. El proyecto se divide en dos etapas clave de desarrollo donde los usuarios pueden enviar y votar por sus ideas favoritas.

Las presentaciones se llevan a cabo bajo tres reglas: debe ser un producto móvil, la tecnología debe ser posible y de manera realista para el 2017, y el producto final debe ser asequible para la población en general.

A las ideas ganadoras y a las presentaciones más populares se les otorgarán pequeños premios en efectivo durante el proceso y la oportunidad de ganar un viaje a la feria de la electrónica en Las Vegas (CES 2017). Los participantes tendrán la oportunidad de comentar que ayudaron en la creación de un innovador dispositivo móvil que amigos, familiares y conocidos podrán adquirir. Además, los participantes registrados en la comunidad-Z tendrán acceso previo al producto final.

Te puede interesar  Reducir impuestos a dispositivos móviles ayudaría a impulsar la adopción de LTE

A veces las mejores ideas provienen de personas fuera de la empresa, pues consideran cosas que nosotros no habríamos pensado en otro momento”, dijo Jeff Yee, VP de Planeación de la Tecnología en ZTE Estados Unidos. “ZTE es una empresa de telecomunicaciones que tiene los recursos para desarrollar todo tipo de dispositivos, no sólo smartphones. Tal vez existan otras formas en las que podríamos conectarnos y que nunca hemos imaginado. Estamos emocionados por descubrirlas”.

A través del proyecto CSX, los consumidores pueden aprender más sobre ZTE, conectando a la gente con lo que más le interesa, y el uso de la comunidad-Z como plataforma para crear algo significativo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Huawei Video
Huawei y OVUM proyectan un gran crecimiento del uso de video móvil 4G para 2020

El informe técnico de las compañías destaca las 3 claves que permitirán la transformación del gran negocio de video en...

Cerrar