ZTE presentó Gigabit

ZTE presentó Gigabit
En el MWC 2017, ZTE se centró en liderar la evolución 5G.

Teléfono inteligente de “5úper generación” avanzado con velocidades de descarga que alcanzan hasta 1 gigabit por segundo.

ZTE presentó el teléfono Gigabit, el primer teléfono inteligente del mundo con velocidades de descarga que alcanzan hasta 1 gigabit por segundo.

Gracias a la solución y los dispositivos inteligentes MBB Giga+ pre5G desarrollados independientemente por ZTE, los visitantes presentes observaron una prueba exitosa de velocidades de descarga que alcanzaron hasta 1 gigabit por segundo en el teléfono Gigabit, un indicador de la fuerza de la tecnología de ZTE en la próxima “5úper generación”.

Alcanzar 1 gigabit por segundo mediante un avanzado sistema y dispositivo de terminal

El teléfono Gigabit, alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 con un módem Snapdragon X16 LTE integrado, utiliza una combinación de agregación de operadores móviles, tecnología de antena 4×4 MIMO, y modulación 256-QAM para alcanzar velocidades de descarga LTE que son hasta 10 veces más rápidas que los dispositivos LTE de primera generación.

Gracias a la fuerza de la tecnología de ZTE en soluciones MBB Giga+ Giga 5G y pre 5G Giga+, el teléfono Gigabit de ZTE es tres veces más potente en la mejora de la capacidad de procesamiento de datos en la red actual. Es la piedra angular de ZTE que presenta la tecnología 5G a las redes 4G y les proporciona soluciones pre5G a los operadores móviles mundiales.

En el futuro, con soluciones de velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo como estándar y la fuerza de la tecnología de ZTE en los sistemas y las redes 5G, la experiencia móvil en los dispositivos inteligentes se mejorará a un nivel inimaginable.

Las velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo cambian la vida humana para siempre

El teléfono Gigabit retará los límites del mundo y transformará la búsqueda definitiva de los sentidos humanos. La inimaginable velocidad de hasta 1 gigabit por segundo mejorará el estilo de vida de los usuarios al permitir el video VR panorámico de 360°, el almacenamiento instantáneo en la nube, actualizaciones de entretenimiento y el almacenamiento en caché rápido de música y películas en ultra Hi-Fi, y las aplicaciones instantáneas, que eliminan la necesidad e descargar o instalar aplicaciones.

Te puede interesar  ZTE se propone ser número uno en el escenario global de Smart City

La presentación del teléfono móvil de clase Gigabit marca un pilar importante para la era móvil 5G. Este teléfono no solo revoluciona la comunicación, sino que también revoluciona la conectividad humana con un nuevo estándar de velocidad, y representa un salto cualitativo hacia un nuevo mundo de experiencia móvil.

Estamos emocionados de presentar el primer teléfono inteligente del mundo con velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo. Con el nuevo dispositivo, la manera como las personas se mantienen conectadas cambiará para siempre“, declaró un vocero de ZTE.

Centrarse en las tecnologías 5G será una de las prioridades clave del desarrollo global de ZTE. ZTE estará encantada de aprovechar la fuerza de su tecnología y su experiencia en 5G para cooperar con socios gubernamentales y empresariales para estudiar y facilitar la próxima era 5G”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Darriens lanzó un producto que garantiza visitas de calidad a marcas y anunciantes

La empresa basa su sistema de cobro en función de lo que pasa después del 1er clic en el anuncio,...

Cerrar